En estos días en los que la borrasca Filomena ha llevado a Madrid más nieve que nunca ya habíamos visto casi todo tipo de posados por parte de nuestros famosos. Algunos rostros conocidos han posado sin ropa haciendo frente a las bajas temperaturas y otros han sacado sus equiparaciones de esquí para ir lo más cómodos posible a disfrutar de la nieve. Unas situaciones a las que ahora hay que sumar una de lo más llamativa que ha llegado de la mano de Pilar Rubio. A la presentadora no se le ha ocurrido otra cosa que sacar del armario su vestido de novia y posar con él en la nieve. Y la verdad es que el resultado del posado que ha hecho es espectacular.

Artículo relacionado

Pilar Rubio ha compartido una imagen idílica que ha logrado como resultado de esa combinación de uno de los vestidos más importantes de su vida con la nevada que ha caído en la capital. En la fotografía se puede ver a la colaboradora de ‘El Hormiguero’ con la prenda diseñada por Zuhair Murad que lució en su boda con Sergio Ramos en el año 2019. Con el fondo blanco en el que se puede ver el paisaje nevado, ha conseguido una estampa de lo más ideal. Además, aunque el vestido ha sido el mismo que llevó en Sevilla para darse el ‘sí quiero’ con el futbolista, esta vez lo ha lucido de una forma muy diferente.

Pilar Rubio

Pilar Rubio posa con su vestido de novia en la nieve.

Instagram @pilarrubio_oficial

Para este posado en la nieve Pilar Rubio se ha dejado el pelo suelto. Una de las cuestiones de su look que más llamó la atención en su boda fue el peinado que eligió. Un recogido de trenzas de lo más original con el que logró transmitir una imagen muy potente. Hoy, al dejar su melena sin recoger, ha conseguido un aire mucho más angelical y natural.