Hace ya varias semanas que Pilar Rubio comenzó una nueva vida. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ se trasladó a vivir a París junto a Sergio Ramos y sus hijos tras la salida del futbolista del Real Madrid. Un importante cambio que por lo que refleja en sus redes sociales, ella está llevando a las mil maravillas. Ahora vive a caballo entre ambas capitales. En su día ya anunció que por sus compromisos profesionales, estaría viajando constantemente a Madrid. Durante el verano también han sido varias las ocasiones en las que ha compartido fotografías desde su ciudad, dejando ver que mientras su pareja cumple con su trabajo, ella no quiere despegarse de sus raíces. Algo que ahora ha vuelto a demostrar y lo ha hecho con un posado espectacular para despedir el verano.

Artículo relacionado

Pilar Rubio ha compartido una fotografía con la que una vez más presume de tipazo.La presentadora, con top blanco y la parte de abajo del bikini, ha posado desde una piscina con una gran sonrisa con la que muestra lo relajada que está disfrutando del atardecer madrileño. En tan solo unos minutos ha recibido numerosos comentarios donde sus amigos y seguidores han destacado lo bien que se le ve. Una imagen que se convierte en un resumen de este verano que tan diferente ha sido para ella y con la que de paso muestra los resultados de su rutina de deporte y de su buena alimentación.

Pilar Rubio

Pilar Rubio comparte su posado más veraniego.

Instagram @pilarrubio_oficial

Porque si algo ha hecho Pilar Rubio durante este verano ha sido compartir sus cuidados. Desde la piscina y desde el gimnasio, la mujer de Sergio Ramos ha publicado en sus redes sociales algunas de las rutinas de ejercicios que lleva a cabo en su día a día. Además, ha compartido sus visitas a su nutricionista, ha contado qué es lo que come a diario y cuál es su peso actual. Con todo esto ha seguido en su línea de contar lo mucho que le gusta cuidarse y sentirse bien con ella misma, animando a sus seguidores a que también realicen rutinas de este tipo para su bienestar.