Más de 20 años juntos

Pepe Barroso y Mónica Silva firman el divorcio

La pareja no ha podido recuperarse de su segunda crisis

Más Sobre...

Divorcios famosos

25 de noviembre de 2017, 20:33 | Actualizado a

El fundador de la marca Don Algodón, Pepe Barroso, y su esposa Mónica Silva han sido una pareja muy discreta desde que se dieron por primera vez el 'sí quiero' en el año 1994 y tras ocho años de noviazgo. Desde entonces han pasado muchas cosas y, después de tener tres hijos que les llenan de felicidad, ahora han decidido poner fin a su relación de una vez por todas. Según ha confirmado ABC, el matrimonio ha firmado los papeles de divorcio recientemente, un trámite con el que han sido igual de discretos.

Relacionado con esta noticia

A pesar de esta situación, la pareja sigue manteniendo una buena relación por el bien de sus tres hijos, Pepe Jr., de 20 años, Jaime y Felipe, de 15 y 14 respectivamente. El más mayor, Pepe Junior, es conocido por su relación con la artista Tini Stoessel (Violetta) y por sus pinitos como modelo y haberse iniciado como empresario textil, siguiendo los pasos de su padre.

No es la primera vez que Pepe Barroso y Mónica Silva rompen su relación, por aquel entonces, en 1997, la pareja emitió un sencillo comunicado en el que afirmaban que su ruptura se debía a «diferencias en la convivencia diaria». En mayo de 2001, la revista ¡HOLA! anunció que se habían reconciliado después de una separación que duró cuatro años. Una segunda oportunidad que les llevó a tener a su segundo y tercer hijo y a seguir juntos dieciséis años más.

Según cuenta ABC, los dos miembros de la ex pareja ya han empezado sus vidas por separado. Por un lado, Barroso se centra en sus nuevos proyectos musicales y, por otro, Silva pasa mucho tiempo con sus amigas más cercanas para desconectar y distraerse del duro momento por el que, sin duda, deben estar pasando. Esta vez, todavía se desconocen los motivos por los que la pareja habría decidido separarse.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?