El pasado mes de noviembre Pelayo Díaz y Andy McDougall decidían poner punto y final a su matrimonio con la mejor de las sintonías, desde entonces la pareja se ha refugiado en el cariño de su grupo de amigos más íntimos. Este fin de semana, los influencers más populares de nuestro país se han reunido en Ibiza para asistir al International Influencers Awards, una ceremonia en la que Pelayo ha hecho la presentación oficial de su nueva pareja.

Artículo recomendado

Pelayo Díaz rompe su silencio tras su ruptura con Andy Mcdougall: "Aquí no se acaba"

Pelayo Díaz rompe su silencio tras su ruptura con Andy Mcdougall: "Aquí no se acaba"

Pelayo Díaz, premiado con el Fashion Award a toda una trayectoria que ya suma más de 15 años, confirmaba su romance segundos antes de subir al escenario cuando se fundió en un romántico beso con este atractivo joven de origen francés. Además, a lo largo de toda la gala no dejaron de regalarse gestos de cariño y el influencer no dudaba en dedicar su galardón a Gal Marom, el hombre que le ha devuelto la ilusión por el amor.

Gracias a sus respectivos perfiles de Instagram comprobamos que se empezaron a intercambiar mensajes en redes sociales desde hace más de seis meses, desde entonces no hay publicación que no tenga reacción: "Eres mi sexy Aladdin", le dice Pelayo. Esta confirmación oficial ha provocado que la pareja empiece a hacer gala de su amor en redes sociales aunque por el momento se resisten a compartir una imagen en el feed.

Todo sobre Gal Marom

Gracias a su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 17.000 seguidores, hemos descubierto que Gal Marom se presenta como Product Manager y consultant. Este joven de origen francés vive a caballo entre Londres y Madrid, aunque sus grandes pasiones son la moda y los viajes, aficiones que comparte con Pelayo.