Primero fue Lecturas, luego Andy Mcdougall confirmaba la noticia a través de su perfil de Instagram pero no ha sido hasta ahora cuando Pelayo Díaz se ha visto con fuerzas para hablar públicamente de sus sentimientos. Una semana después, el estilista ha elegido sus redes sociales para enviarle una carta a su todavía marido, un texto en el que hace balance de su relación y donde queda patente el gran amor que existe entre ellos.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Pelayo Díaz se separa de su marido, Andy McDougall

EXCLUSIVA Pelayo Díaz se separa de su marido, Andy McDougall

"La vida es imprevisible y eso es, a partes iguales, lo más bonito y lo más aterrador", así empieza un extenso texto en el que Pelayo Díaz se abre como nunca con sus seguidores. "Hoy estoy triste porque el amor se ha ido pero la magia se queda (...) Llevo días preguntándome qué ha fallado, qué hemos hecho mal o qué cambiaría. Y aunque encuentre alguna respuesta la realidad es la que es: Que no soy perfecto. Que apuesto, que quiero con intensidad", cuenta entonando de alguna manera el mea culpa.

Pelayo Díaz y Andy ruptura

Pelayo envía una carta a Andy Mcdougall

Instagram @pelayodiaz








"Estoy muy orgulloso de nosotros, del amor y del respeto que nos tenemos. De como empezó y de como seguirá, porque aquí no se acaba"

... Esta publicación termina con una sincera carta pública al que no solo ha sido su marido sino también su compañero de vida y de sueños.

Artículo recomendado

Andy McDougall, muy apenado, confirma su separación de Pelayo Díaz tras la exclusiva de Lecturas

Andy McDougall, muy apenado, confirma su separación de Pelayo Díaz tras la exclusiva de Lecturas

Pelayo ha querido enumerar todos los momentos felices que ha vivido junto al empresario "cada minuto juntos, cada locura, cada viaje!" que nunca olvidará. "Ojalá todo el mundo pueda experimentar al menos una vez en la vida lo que es el amor, lo que es despertarse cada mañana y salir a gritar al balcón “¡soy feliz!” tan alto que duela porque no puedes contenerlo dentro. Yo lo sé, yo eso lo he vivido, y tú también. A caso no nos convierte eso en unos afortunados?", se pregunta.

El que fuera jurado de 'Cámbiame' sabe a ciencia cierta que por mucho que su relación se rompa, Andy estará a su lado siempre: "Te quiero en mi vida para siempre, quiero verte crecer, triunfar y volver a enamorarte porque esa sonrisa tuya es demasiado bonita para perderse en la rutina". Y termina: "Afortunado el que venga después y, aunque me duela y a veces sea duro, aquí estaré siempre antes de que me necesites. Me alegro de haber hecho juntos una parte del camino, no me arrepiento de nada y volvería a apostar mil veces más por nosotros. Gracias por haber jugado conmigo a ser niños otra vez. Y recuerda, si no sabes que ponerte, ponte feliz".

Artículo recomendado

Belén Esteban y Sarah Ferguson, unidas por una chaqueta diseñada por Pelayo Díaz

Belén Esteban y Sarah Ferguson, unidas por una chaqueta diseñada por Pelayo Díaz

Andy ha reaccionado rápidamente a las palabras cargadas de sentimiento de su ya expareja: "Gracias Pela por haberme hecho sentir amor de manera incalculable. Ese amor que no me hizo dudar ni un momento en que lo únicos que quería era estar a tu lado... Sea en Madrid, Argentina, Brasil, Londres o China. Porque te hubiese seguido donde sea para sentir lo que sentía cuando estaba con vos y ser quien era cuando me mirabas con esos ojitos de enamorado que te brillaban al mirarme o hablar de tu Andy. Hoy me cuesta imaginarme mis días sin vos y nuestras famosas rutinitas pero sé que estarás en mi vida y que volveremos a ser felices. Te quiero a otro nivel", ha escrito Mcdougall a través de 'stories' para sus más de 140.000 seguidores.

andy mcdougall

Andy Mcdougall reacciona a la carta de despedida de Pelayo.

Instagram @andymcdougall