Tensión en el ambiente

Pelayo desata la guerra con Juan Avellaneda ¡y se niega a hacerse una foto con él!

Los estilistas y excompañeros de ‘Cámbiame’ habrían protagonizado un desencuentro durante la pasarela 080 de Barcelona…

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

¿Quién recuerda ya los líos de Cámbiame y de sus estilistas? Pese a los meses que el espacio de renovación de estilo ya no está en antena, sigue trayendo cola. Dos de sus miembros más insignes -y hasta hace poco, bien avenidos- han protagonizado un desencuentro durante la celebración de la pasarela 080 de Barcelona. Al parecer, Pelayo Díaz le habría negado una fotografía a Juan Avellaneda y habría salido por piernas…

Relacionado con esta noticia

“Yo no tengo problema con nadie”. Juan Avellaneda se enfrentaba a las cámaras de Cazamariposas justo poco después de haber protagonizado un incómodo momento con el que fue su compañero de programa, Pelayo Díaz. Con gesto reticente y sin querer entrar en ninguna polémica, el diseñador prefería guardar silencio pero el desencuentro ya corría como la pólvora por las redes.

Al parecer, durante uno de los desfiles de la pasarela 080 de Barcelona, Avellaneda habría coincidido con Pelayo y este se habría negado a posar con él. “Pelayo se ha negado a hacerse una foto con Juan y se ha intentado llevar a Marta Torné del brazo”, explicaba la reportera del programa. Avellaneda no podía más que mostrar su incomodidad ante la noticia que estaban contando. “Yo no tengo nada que decir”, aseguraba.

“Me he puesto en un photocall, me he hecho la foto y punto”, explicaba Avellaneda. “Si alguien tiene un problema conmigo y pasa algo… es que no tiene que ver conmigo”. Sin entrar en detalles, el diseñador tampoco negaba que esto hubiese ocurrido. ¿Qué ha pasado entre los excoaches de Cámbiame para que tengan una relación tan complicada?

El apoyo de Paloma

Rápidamente, era otra de las exmiembros del programa quién se pronunciaba, esta vez, a través de sus redes sociales. Paloma, última incorporación al desaparecido Cámbiame y ‘azote’ de Natalia Ferviú, se quedaba alucinada viendo la entrevista de Avellaneda y no podía más que apoyar a su amigo Pelayo. Con un sonorísimo “¡viva Pelayo!”, dejaba clara su postura en este desagaradeble episodio.

Más Sobre...

Pelayo Díaz Polémicas de famosos Cámbiame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?