Paz Padilla ha participado en 'La Noche D', un programa presentado por Eva Soriano que este martes se ha centrado en bodas, bautizos y comuniones. La humorista ha recordado los dos enlaces que le unieron con Antonio Vidal: una en la India y otra en la playa de Zahara de los Atunes (Cádiz). Hasta ahí todo normal si la andaluza no hubiera revelado que a lo largo de su vida se ha casado ¡seis veces!

Artículo recomendado

Paz Padilla recuerda en 'La noche D' el irónico mensaje que lanzó al padre de su hija tras su divorcio

Paz Padilla recuerda en 'La noche D' el irónico mensaje que lanzó al padre de su hija tras su divorcio

La actriz sorprendía a todos sus compañeros al contar que además de las dos veces que se casó de manera oficial tiene que sumar cuatro celebraciones más que ha mantenido en secreto hasta ahora: "Me he casado seis veces. Dos con papeles. Un total de seis sin papeles. Me gusta una fiesta y yo lo celebro todo". Además, haciendo gala de su sentido del humor, Paz Padilla recordaba que lo ha sido todo en cuestiones sentimentales: "Novia, amante, divorciada, mal casada, casada, viuda. Lo tengo todo", bromeaba.

Paz Padilla

Paz Padilla, invitada en la Noche D

RTVE

De todas ellas, si hay una celebración especial fue la que organizó en La India. Ni siquiera el novio era conocedor de que aquel verano de 2016 contraería matrimonio por el rito hindú. "Lo contraté todo y le pedí a quien me acompañaba que invitara a la gente. Tuve más de 200 invitados. Yo no conocía a nadie", manifestaba. Paz recuerda que en un primer momento Antonio le dijo que no "y yo que sí, que está todo preparado, el elefante y todo", se reía.

Solo unos meses después, el 8 de octubre de 2016, Paz y Antonio formalizaron su unión ante sus seres queridos y en la playa que vio nacer su amor. El lugar donde se conocieron y donde vivieron sus días más felices. Un día que la humorista siempre recuerda con suma emoción por todo lo que significó para ella.