En La 1 se ha estrenado esta noche la nueva temporada de ‘La noche D’. Para esta ocasión tan especial, el programa ha contado con invitadas que han ejercido como madrinas de esta nueva etapa en la que ya no presenta Dani Rovira y que ahora conduce Eva Soriano. Paz Padilla y Bibiana Fernández han sido las primeras en sentarse en el plató del programa de la cadena pública y han mostrado su lado más distendido. La humorista, desde que salió de Mediaset, no ha dejado de participar en diferentes programas de televisión en los que ha relatado diferentes anécdotas de su vida. Hoy ha contado una sobre el padre de su hija Anna Ferrer y su divorcio.

Artículo recomendado

Paz Padilla, toda energía, en su vuelta a TVE tras su despido de 'Sálvame'

Paz Padilla, toda energía, en su vuelta a TVE tras su despido de 'Sálvame'

La temática del programa de ‘La noche D’ de hoy ha sido la de las bodas. En ese momento Paz Padilla ha recordado que ella se ha casado varias veces, “dos con papeles y seis sin papeles”. La razón que ha dado la presentadora para haber celebrado tantas bodas es que “me gusta mucho una fiesta”. Pero ojo, porque no solo ha llevado a cabo una celebración cuando se ha casado. También cuando se divorció. Paz Padilla ha contado que cuando se separó del padre de su hija hizo una fiesta y que al enterarse, su exmarido se cabreó.

Paz Padilla

Paz Padilla en 'La noche D'.

La 1

Paz Padilla, con el humor que le caracteriza, ha contado que “yo lo celebro todo. Hasta el divorcio. Me exmarido se enfadó porque hice una fiesta”. Y no solo eso. La escritora ha ido más allá y ha recordado el irónico mensaje que le lanzó al padre de su hija cuando sucedió su divorcio. “Claro, me has dejado tú. Te llego a dejar yo y hago dos fiestas”, fue su reflexión en forma de pulla. Unas palabras con las que hoy ha vuelto a demostrar su filosofía de intentar tomarse todo de la mejor forma posible, incluso los peores momentos.