¡No me arrepentiré nunca!

Paz Padilla: "En la serie Aladina no era feliz. Ni el dinero ni la fama me compensaban"

La presentadora ha hecho un balance de toda su vida personal y profesional

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Paz Padilla

2 / 6

Paz Padilla y Carmen

3 / 6

Carmen Borrego

4 / 6

Paz Padilla

5 / 6

Paz Padilla

Paz Padillaes una de los personajes más queridos de la pequeña pantalla y prueba de ello es que la gente le demuestra el cariño por la calle. La humorista ha hecho balance de toda su vida a nivel personal y profesional en una entrevista en 'Viva la vida', y aunque confiesa que es una mujer afortunada también reconoce que lo ha pasado muy mal.

Una vez terminada la entrevista, Paz ha querido dirigirse a Carmen Borrego: "Me da mucha tristeza de que lo hayas pasado tan mal y de que no estéis en el programa". Unas bonitas palabras que Carmen le ha querido agradecer públicamente: "Paz se ha preocupado por la salud de mi hermana todos los días y es algo que quiero que se sepa". Con respecto a la situación de la familia Campos con 'Sálvame', Paz ha sido tajante "Sálvame es muy difícil. Yo he aprendido a no involucrarme pero mis compañeras se lo llevan a casa".

Relacionado con esta noticia

"Lo que más valoro de ti y de Terelu es el valor de decidir hoy en día dejar un trabajo porque no te hace feliz", una complicada situación que ella conoce muy bien. "Yo estaba haciendo Aladina y no era feliz. Ni el dinero, ni la fama, ni la audiencia me compensaba. Yo tenía una niña pequeña y no la veía. Dormía con su ropa debajo de la almohada", recordaba con tristeza.

"Recuerdo que Concha Velasco me dijo 'Te vas a arrepentir de dejar una serie de la que eres protagonista", pero no me arrepentiré nunca porque no era feliz", ha sentenciado.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?