Paz Padillaes una de los personajes más queridos de la pequeña pantalla y prueba de ello es que la gente le demuestra el cariño por la calle. La humorista ha hecho balance de toda su vida a nivel personal y profesional en una entrevista en 'Viva la vida', y aunque confiesa que es una mujer afortunada también reconoce que lo ha pasado muy mal.

Una vez terminada la entrevista, Paz ha querido dirigirse a Carmen Borrego: "Me da mucha tristeza de que lo hayas pasado tan mal y de que no estéis en el programa". Unas bonitas palabras que Carmen le ha querido agradecer públicamente: "Paz se ha preocupado por la salud de mi hermana todos los días y es algo que quiero que se sepa". Con respecto a la situación de la familia Campos con 'Sálvame', Paz ha sido tajante "Sálvame es muy difícil. Yo he aprendido a no involucrarme pero mis compañeras se lo llevan a casa".

Artículo relacionado

"Lo que más valoro de ti y de Terelu es el valor de decidir hoy en día dejar un trabajo porque no te hace feliz", una complicada situación que ella conoce muy bien. "Yo estaba haciendo Aladina y no era feliz. Ni el dinero, ni la fama, ni la audiencia me compensaba. Yo tenía una niña pequeña y no la veía. Dormía con su ropa debajo de la almohada", recordaba con tristeza.

"Recuerdo que Concha Velasco me dijo 'Te vas a arrepentir de dejar una serie de la que eres protagonista", pero no me arrepentiré nunca porque no era feliz", ha sentenciado.