“Me ha hecho mucho daño”. Paz Padilla se sinceraba por primera vez con Bertín Osborne sobre su despido de ‘Got Talent’. La presentadora, que hasta ahora había intentado pasar por encima, reconocía que la decisión del programa en el que ha sido tan feliz ha hecho que sienta enorme dolor. Pero no quedaban ahí las confesiones acerca de su carrera profesional. La humorista, para decepción de sus muchos seguidores, tiene ya en mente el fin de su carrera y no queda mucho para que ocurra.

Artículo relacionado

Paz Padilla se abría en canal con su amigo Bertín Osborne. La presentadora regresaba a ‘Mi casa es la tuya’, uno de los programas que más satisfacciones le ha generado y donde más cómoda se encuentra. Junto a su íntimo amigo, Paz no ha dudado en sincerarse. “Yo siempre he pensado que la vida hay que disfrutarla y hay que reírse”, le aseguraba pensando en su vida junto a su marido, Antonio Juan Vidal.

“Yo me voy a retirar pronto”, sorprendía de repente. La humorista tiene ya en mente poner fin a su exitosa carrera. Una decisión que viene después de que la dirección de ‘Got Talent’ decidiese ya no contar con ella para la próxima edición. "Si tu te vas a retirar lo harás porque quieras pero a ti no te van a retirar”, le aseguraban sus hermanos, que también participaron en el especial. ¿Habrá ya marcado una fecha en el calendario para decirle adiós a la televisión?

Paz Padilla Bertín Osborne

Paz Padilla se sincera con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Telecinco

Centrada en su faceta empresarial

La presentadora, además de combinar su puesto en ‘Sálvame’ con trabajos como actriz tanto en teatro como televisión, ha apostado fuerte por sus negocios. Junto a su hija, regenta una tienda en Zahara que es un éxito total. Sus productos arrasan en el mercado y el público viaja a propósito hasta la tienda para adquirirlos. Paz Padilla está tan volcada que no duda en trasladarse constantemente hasta Cádiz para controlar como va todo. Un recurso que seguro que amplía si decide apearse del mundo más mediático.