Orgullo de madre

Paula Cabanas, hija de Marta Sánchez, toda una influencer de quince años

La cantante presume en redes de lo mucho que ha crecido su hija Paula, fruto de su matrimonio con el publicista Jesús Cabanas

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Paula Cabanas, hija de Marta Sánchez y el publicista Jesús Cabanas, se ha convertido en una quinceañera con mucho carácter. En la última imagen compartida por su madre, deja claro que ha heredado el carisma y la belleza de la artista. Como han escrito muchos de sus seguidores, Paula "tiene su esencia".

Para su corta edad, la joven posa con mucho estilo para el objetivo de Marta, que no puede estar más orgullosa de ella, aunque sus palabras destilen una punzada de dolor por comprobar lo rápido que está creciendo. "Se me hace mayor..... #miniña 🍂🍁🐣", escribe junto a la instantánea.

Relacionado con esta noticia

La joven tiene madera de 'influencer', y no solo por su actitud y la mirada retadora que le dedica a la cámara, sino por el gusto con el que elige sus looks. Si bien, Marta publica muy pocas fotos de ella y todavía tiene su cuenta de Instagram con candado, en esas pocas imágenes Paula, que cumplía quince años el pasado agosto, tiene ya la capacidad innata de atrapar. No en vano, en la descripción de su perfil en redes, se define como "una creación admirable y maravillosa". Actitud, definitivamente, no le falta. Ninguno de sus progenitores se ha pronunciado al respecto de los pasos que le gustaría seguir de mayor, pero se antoja una carrera en la que pueda estar en contacto con la moda y el mundo de las 'influencers', donde seguro despuntaría.

En la foto compartida por Marta Sánchez, con quien guarda un asombroso parecido, sobre todo, en la gestualidad de su rostro, Paula oculta sus ojos detrás de su larga melena y unas gafas de sol geométricas. El urbano parece ser el estilo con el que mejor se identifica, tal como se desprende de sus pantalones de rayas laterales y el jersey de punto 'oversize', a juego con las rayas marrones. El detalle sofisticado lo aporta la 'it bag' Dionysus GG Supreme de Gucci de la temporada Primavera / Verano 2016 diseñada por Alessandro Michele, con originales bordados, cuyo precio ronda los 900 euros.

Más Sobre...

Marta Sánchez Hijos de famosos Redes sociales famosos Influencers

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?