Terminan las vacaciones de Semana Santa, vuelta a los trabajos, a las universidades o a los quehaceres diarios. Efectivamente, vuelta a la rutina, incluso para una Paula Echevarría que se ha pegado una escapada de órdago. La actriz se ha marchado a su tierra para reencontrarse con su familia y con el grupito de amigas de su infancia, de esos veranos en Asturias que nunca terminaban. Estas son las vacaciones en las que tanto Paula como David estrenan divorcio, que no es poco.

Ninguno de los dos ha dejado lugar a la sorpresa ni a la improvisación y han hecho las maletas para marcharse a sus respectivos pueblos: Candás y San Vicente de la Barquera (Asturias y Cantabria). Ambas localidades son como un retiro espiritual para ellos, donde encuentran la tranquilidad y se alejan del ruido mediático que les envuelve.

Artículo recomendado

Paula Echevarría, más enamorada que nunca

Paula echevarría

Uno de los interrogantes era saber con quién iba a pasar Daniella Bustamante estas fechas. ¿Estaría junto a su padre en tierras cántabras o con su madre degustando esas patatas bravas de su tierra que tanto le pierden? Pues ni una cosa ni la otra, al final han tomado una decisión salomónica: primera parte de la semana con papá y la segunda con mamá. Era la decisión más lógica, pero también la que impone el convenio regulador que ambos firmaron de mutuo acuerdo. Vacaciones a medias, fines de semanas alternos y dos noches de entre semana para papá.

Otra de las diferencias entre la actriz y el cantante ha sido el uso de las redes sociales. Paula se ha mostrado muy activa, publicando imágenes y stories junto a sus amigas, así como procesiones de Candás, mientras que david solo compartió una foto junto a su hija a comienzos de la semana pasada.

El año pasado ya empezaron a practicar con esta modalidad de turnarse a su hija por lo que no es nuevo para ellos. Ahora toca empezar a pensar qué pasará en el próximo verano, que ya asoma por la vuelta de la esquina. ¿Se irán de vacaciones Paula Echevarría, Miguel Torres y Daniella? Esperemos que David no se enfade si ve a la niña con su equipación de fútbol...