Poco a poco vamos conociendo algunos detalles de cómo Paula Echevarría está viviendo este segundo embarazo. Aunque apenas suma 14 semanas de gestación, la actriz ya está sufriendo esos primeros síntomas que aunque habituales no dejan de ser molestos y es que ha confesado que podría dormir todo el día.

"Buenas tardes!.. o noches? Qué sueño tengo últimamente a todas horas!", escribía Paula junto a una instantánea en la que aparece radiante y es que a pocas personas les sienta tan bien la somnolencia. La reacción de algunas de sus amigas no se hacían esperar: "Duérmetelo todo", escribía Nuria Roca pensando en lo que está por venir a lo que ella contestaba que así lo estaba haciendo, " 24/7".

Artículo relacionado

Paula está disfrutando al máximo de esta nueva aventura vital. Por el momento, al margen del cansancio, el embarazo no le ha impedido seguir con su rutina diaria. Hace ejercicio diario y, además, se ha puesto en manos expertas para trabajar su suelo pélvico de cara al parto y al postparto. Una etapa muy dulce en la que cuenta con los mimos de Miguel Torres, muy ilusionado con su próxima paternidad, y por supuesto, el apoyo incondicional de Daniella, quien a sus 12 años no ve el momento de conocer al bebé y colmarle de besos y cariño.

¿Han elegido el nombre?

Todo parece indicar que el pequeño, cuyo nacimiento está previsto para el próximo mes de marzo, llevará el nombre de su papá. Al menos así lo presentaron tanto la actriz como el exfutbolista en sus respectivas redes sociales: Miguel Jr. Eso sí, habrá que esperar para saber si seguirá los pasos del deportista tras el balón o, por el contrario, se decantará por la interpretación u otra profesión.