El verano ya ha entrado de pleno y estamos todos achicharrados del calor. Pero para esos seres privilegiados que disponen de piscina propia eso no es un problema. Que se lo digan si no a Miki, el hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres que ya ha estrenado el piscinón que tienen en casa sus famosos papás.

Artículo recomendado

El truco de Paula Echevarría para renovar cualquier vestido en verano

El truco de Paula Echevarría para renovar cualquier vestido en verano

Bien pertrechado en una hamaca hinchable, con arneses y parasol, parece que Miki está muy a gustito en remojo. Junto a él, sin perderlo de vista, su padre, Miguel Torres, muy feliz de tener a un compañero de piscina tan majete, al que no le asusta para nada el agua, como a veces le sucede a algunos niños.

Miki, hijo de Paula Echevarría

Miki, de apenas tres meses, se muestra la mar de tranquilo en su primer baño en la piscina. Junto a él y sin quitarle el ojo de encima, Miguel Torres.

Instagram @migueltorres

Miki nació el pasado 11 de abril y, según Paula, es el vivo retrato de su padre. El nacimiento del pequeño fue la guinda con la que Paula Echevarría y Miguel Torres culminaron sus tres años de amor. También ha sido el mejor regalo que habría podido recibir Daniella, la hija que Paula tuvo con David Bustamante, una joven adolescente que está como loca con su hermanito, al que quiere siempre tener en brazos. Paula se ha quejado, cariñosamente, de ello: "No me lo deja coger".

Daniella es, además, el mejor canguro de Miki. Así, Paula y Miguel pueden retomar su vida social y salir a disfrutar de la noche madrileña. La pareja estuvo cenando en el restaurante del Palacio de Cibeles coincidiendo con el día del Orgullo. "Día para sentirse orgulloso y yo por supuesto por tenerte en mi vida. Te quiero @pau_eche ❤"

Paula Echevarría y Miguel Torres

La pareja estuvo cenando en el restaurante del Palacio de Cibeles, con unas magníficas vistas a la fuente de la famosa diosa en la que el Real Madrid celebra sus triunfos.

Instagram @migueltorres