¡Madre mía, qué cantidad de planes está teniendo Paula Echevarría últimamente! Si hace unos días tuvo celebró un encuentro con amigos en los que lució el ya clásico jersey navideño, este mismo lunes, en vísperas de Nochebuena, se ha reunido con Sandra Gago y Feliciano López para darse un buen homenaje gastronómico. Y a juzgar por las caras de todos los comensales, todo lo que comieron tuvo que estar riquísimo.

Artículo relacionado

Antes de marcharse a Asturias, como es tradición cuando llega estas fechas, Paula Echevarría, fue una de las invitadas a la comida de Navidad de Ángel Martín Hernández, fundador y director de la Clínica Menorca, donde coincidió con Feliciano López y Sandra Gago. Allí también compartieron mesa con los chefs Paco Roncero, Carlos Casillas y Mario Sandoval. Vamos, que el menú tenía que estar sí o sí exquisito.

Paula Echevarria, Miguel Torres, Sandra Gago y Feliciano López, de comida

La actriz ha hecho un alto en el camino tras la promoción de ‘Si yo fuera rico’, la película de Mediaset y ‘Velvet Colección’, que hace solo unos días se despidió para siempre en un fiestón al que no faltaron sus protagonistas. Tal y como contó hace unas semanas en la alfombra roja de los Premios GQ, estas navidades serán diferentes para Paula Echevarría y las pasará entre Madrid y su Asturias natal. Este año le tocará pasarla entre dos lugares. “En Asturias y Madrid...a repartirse”, adelantó Paula Echevarría sobre sus planes para las fiestas navideñas.

Miguel Torres, uno más


El exfutbolista se ha integrado a la perfección con el entorno de la actriz y es que no hay mes que no se les vea disfrutar de algún plan entre amigos. Este lunes ha estado en la comida de Ángel Martín Hernández y hace una semana en la fiesta de los jerséis navideños con el grupo de amigos al que pertenecía David Bustamante hasta hace algo más de dos años.