Paula Echevarría ya ha dado la bienvenida al verano. Desde hace unos días la actriz ya está haciendo todo un despliegue de estilismos muy propio de los días de calor. Y esta vez se ha puesto un vestido con el que ha dejado clarísima una de las tendencias de la temporada. Porque si el otro día fue la reina Letizia la que sorprendió con un vestido cut out, ahora ha sido la asturiana la que se ha puesto un vestido de estilo boho, corto y con aberturas. Se trata de un diseño estampado de la firma Fetiche Suances que es súper versátil porque se puede llevar con calzado de diferente tipo.

Artículo recomendado

Paula Echevarría ilumina y rejuvenece su melena castaña con unas preciosas mechas avellana

Paula Echevarría ilumina y rejuvenece su melena castaña con unas preciosas mechas avellana

Paula Echevarría ha salido a cenar junto a Miguel Torres y unos amigos y para la ocasión se ha puesto este vestido corto súper favorecedor gracias a su estampado floral en tonos verdes. Porque si hay un color que es tendencia esta temporada, con permiso del rosa, ese es este. Y Paula, sabiendo que a ella le sienta ideal, no ha dudado en hacerse con un vestido corto de este tono. Como detalles de esta prenda cut out destacan también los volantes que están presentes por todo el diseño, que le dan un toque súper original. Además, su corte es súper favorecedor y estiliza al máximo. De hecho, las aberturas están en la zona de la cintura porque así se logra ese efecto estilizador que también lució la reina Letizia hace tan solo unos días.

Paula Echevarría

El look de Paula Echevarría.

Instagram @pau_eche

Paula Echevarría se ha puesto este vestido boho con unas sandalias de tacón de Mango. De esta forma, y junto a unos pendientes maxi, ha conseguido un look sofisticado. Pero las opciones son de lo más variadas porque este vestido cut out se puede llevar también con sandalias planas, logrando un resultado más desenfadado e ideal para los looks casual con estilo. Una clara muestra de que un vestido corto de este tipo no puede faltar en el armario de verano porque es súper socorrido.