Justo hace dos meses que saltaba la noticia: Marta Sánchez volvía a estar ilusionada en el amor. Pero algo que entonces eran solo indicios, hoy se ha convertido en un hecho que la propia cantante ha decidido confirmar. Se trata de un joven y atractivo empresario que Marta conoció a raíz de un amigo en común y que se ha consolidado poco a poco: su nombre es Federico Sierra León y se dedica a la iluminación de eventos.

Ha sido la propia cantante quien ha decidido sacar a la luz definitivamente su romance a través de sus redes sociales. Lo ha hecho con dos imágenes con las que ha querido mostrar su ilusión a sus seguidores. La primera es una fotografía junto al propio Federico en la Cena de Gala del Real Club de Golf Las Palmas y de la que, este año, el empresario ha asumido la iluminación. La cantante escribía unas palabras que no dejaban lugar a dudas de que su relación va viento en popa: "Cuando las cosas se hacen con pasión y con el corazón, surge la magia como la que vivimos anoche.... Inolvidable. Orgullo es lo que siento por ti".

Artículo relacionado

Eso sí, lo que nos ha despejado todas las dudas (si es que quedaba alguna) ha sido el vídeo que Marta ha colgado en sus stories, en las que grababa el techo de la sala donde se celebró la cena, iluminada por su novio, y escribía el hashtag "#orgullosadetimiamor".

Teníamos las primeras pistas de su nuevo amor el pasado octubre, cuando la cantante acudía al cumpleaños del joyero Emiliano Suárez, amigo en común tanto de Marta como de Federico y el nexo de unión entre ambos. La fiesta se celebraba en Tarifa, concretamente, en el chiringuito que ha abierto allí, la también amiga de ambos Raquel Meroño. En aquel evento, y los días siguientes, era donde se relacionaba por primera vez a Marta y Federico, que eran fotografiados sentados siempre juntos, e incluso, besándose apasionadamente.

Una relación que ha vuelto a llenar la vida amorosa de la cantante de 'Colgando en tus manos', que había roto su anterior relación, con el también empresario Alexis Rosenfeld, en junio.