Pau Gasol y su esposa Catherine McDonnell no pueden ser más felices. El pasado 10 de septiembre el matrimonio conoció a su primera hija, a la que han llamado Elisabet Gianna, un nombre con muchísimo significado para ellos. "Nuestra pequeña ya está con nosotros. Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices Elisabet Gianna Gasol, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija!!", ha escrito el deportista radiante de felicidad junto al hashtag 'padre de una niña'.

Artículo relacionado

Ha sido la feliz mamá, la americana Cat McDonnell, quien ha desvela por qué han decidido poner ese nombre a su hija y lo que significa para ellos. "Elisabet Gianna Gasol se unió a nuestra familia el 10 de septiembre de 2020. Hizo una entrada rápida y fácil en un día MUY especial, el cumpleaños número 100 de su bisabuela Elizabeth y el segundo aniversario de compromiso de su mamá y papá", ha escrito la financiera junto a las dos primeras imágenes de la bebé, las mismas que ha compartido el jugador de baloncesto.

"Ya estamos enamorado de nuestra dulce Ellie", ha terminado desvelando la forma en la que llamarán en casa a la pequeña. No ha pasado desapercibido para nadie el bonito homenaje del matrimonio a Kobe Bryant, y es que el segundo nombre de su bebé es Gianna, como la hija del deportista fallecida junto a él en su trágico accidente. Además, han compartido que será Vanessa Bryant, la viuda de Kobe, la madrina de la pequeña. Un regalo del deportista a su gran amigo y su familia.

PAU GASOL PRIMERA HIJA

Fue el pasado mes de julio cuando Pau Gasol y su esposa compartían en las redes sociales que su primer retoño venía en camino. Lo hicieron a la vez y realmente emocionados: "No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto. Vas a ser la mejor madre @catmcdonnell7. La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. ¡Te quiero!", escribió el futuro papá muy emocionado.

PAU GASOL PRIMERA HIJA

Sin duda, la pequeña Elisabet Gianna es la guinda a su historia de amor. Pau Gasol presentó a Catherine durante un romántico viaje a México en 2015, desde entonces la pareja no ha parado de dar pasos para afianzar su relación que culminó con su boda por partida doble hace dos años.