Pau Gasol y su esposa Catherine McDonnell han anunciado la mejor noticia del mundo: ¡van a ser papás! El matrimonio ha dado la buena nueva en la tarde de este lunes con dos preciosas fotografías en sus respectivas redes sociales en las que han compartido su emoción por ampliar la familia y convertirse en padres por primera vez.

Artículo relacionado

"No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto. Vas a ser la mejor madre @catmcdonnell7. La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. ¡Te quiero!", ha escrito el futuro papá muy emocionado, y ha terminado con el hashtag #BebéGasolEnCamino.

La futura mamá, Cat McDonnell, también ha compartido la tremenda ilusión ante la llegada de su bebé, el primero junto al deportista, un embarazo que está viviendo con muchísima ilusión. "¡5 años juntos, 4 mudanzas, 3 meses en cuarentena con mi familia, 2 aniversarios de bodas y 1 bebé en camino! ¡Qué año! Vas a ser el mejor papá", ha escrito.

Sin duda, este embarazo es la guinda a su historia de amor. Pau Gasol presentó a Catherine durante un romántico viaje a México en 2015, desde entonces la pareja no ha parado de dar pasos para afianzar su relación que culminó con su boda por partida doble hace dos años.