Al igual que muchos otros famosos, Pau Gasol también ha decidido dar el salto a una plataforma del vídeo bajo demanda. Tras su retirada de las canchas, Amazon Prime estrenaba el pasado 12 de noviembre una docuserie, titulada ‘Lo importante es viajar’, en la que se repasa su trayectoria. Un nuevo proyecto que, sin embargo, se ha hecho viral un mes y medio después por un motivo muy distinto.

Artículo recomendado

Pau Gasol, sin poder contener las lágrimas, anuncia su retirada del baloncesto profesional

Pau Gasol, sin poder contener las lágrimas, anuncia su retirada del baloncesto profesional

Pau Gasol y Cat McDonnell se han convertido en uno de los temas del momento por una tensa discusión que protagonizan durante el documental. En ella, la pareja habla de una de las decisiones más importantes que han tomado en los últimos años: la de mudarse a Barcelona, donde actualmente reside y el jugador de baloncesto se retiró de las canchas. En la actualidad, ambos parecen totalmente adaptados a la vida en el país. Sin embargo, a ella no pareció hacerle mucha gracia en un principio este movimiento.

“Nos vamos a España. Es algo que has dicho que dijiste esta mañana”, asegura Cat MacDonnell en el video, a lo que Pau Galos responde: “Cariño, lo hemos hablado y hemos tomado la decisión juntos”. Unas palabras con la que la estadounidense no parece estar nada de acuerdo, ya que, según destaca una y otra vez, fue el jugador de baloncesto quien tomó la decisión e irse a Barcelona, sin que ella estuviera totalmente de acuerdo.

“Acabamos de contratar una niñera hace cinco días. Y ahora es como… ¿te quieres mudar a España? Es demasiado”, afirma Cat MacDonnell en el video. Además, ella explica por qué se muestra tan reticente a dar el paso: “Es ese sentimiento de que no (volveremos). Creo que vas a querer quedarte en España. Es donde estás como. Creo que vas a querer quedarte, eres así”.

Artículo recomendado

Pau Gasol y Cat McDonnell ya son padres de una niña a la que han llamado Elisabet Gianna

Pau Gasol y Cat McDonnell ya son padres de una niña a la que han llamado Elisabet Gianna

Algo en lo que Cat no estaba tan desencaminada, ya que en la actualidad, ambos residen en Barcelona, ciudad, en la que están criando a la hija que tienen en común, Elisabet Gianna y de donde parece que no se van a ir, al menos por el momento.