En verano de 2017, Patricia Montero y Álex Adrover se metían a todos en el bolsillo con su compromiso matrimonial bajo el agua. Desde entonces, les hemos visto pasar por diferentes temporadas de 'MasterChef Celebrity', incluso han ampliado la familia dando la bienvenida al mundo a su segunda hija Layla. Pero ni rastro del ansiado bodorrio que están deseando celebrar, pero con tantos compromisos y, evidentemente, circunstancias vitales, han tenido que ir retrasando. Pero la pareja, ahora sí que sí, no ha podido esperar más y ya han puesto en marcha todos los preparativos que conlleva una boda.

Artículo relacionado

Patricia y Álex sorprendieron hace unos días con una visita al juzgado donde han empezado "con todo el proceso de matrimonio", tal y como la actriz ha confirmado en Instagram.Fue un momento muy romántico con el que han dado el primer paso para su "sí quiero definitivo". "Parece que ya está en marcha algo muy, muy bonito ❤️👰🏼💍🤵🏻 #BodorrioIsComing ¡Ahora, sí! 😂 #AdroverMonteroWedding 🤵🏻🌟👰🏼 Así que toca organizar BODORRIO 💐 ¡Hasta nerviosa me he puesto! 😂🤪 ¡TE QUIEROOOOO @alexadrover 🌟! GRACIAS familia por acompañarnos en este día tan especial. ¡Os queremos!", escribía Patricia junto a las bonitas e íntimas imágenes que ha compartido en Instagram del inesperado momento.

Patricia Montero y Álex Adróver 02

De esta manera, sobre todo, han oficializado su unión como paso previo al enlace deseado y que, desde que se prometieron, llevan organizando. Como dice la propia actriz, "está en marcha" y va a cumplir con creces todas las expectativas. El detalle de haberse rodeado de su círculo de confianza denota la importancia del paso que quieren dar, a pesar de ser una de las parejas más estables y queridas del panorama nacional, con dos hijas en común, Lis y Layla.

Artículo relacionado

Pocos meses después de protagonizar la original pedida de mano con la que se prometieron, Patricia y Álex, juntos desde 2008, sembraban la duda con una publicación en Instagram donde la actriz de 'Yo soy Bea' escribía "Recién casados...". Finalmente, acabó siendo un malentendido, pero ahora el 'sí, quiero' más esperado se está cocinando. "Aún faltan unos meses para nuestro sí quiero, aunque como te digo siempre mi amor, hace casi 11 años que te dije SÍ QUIERO", ha escrito la actriz presa de la emoción en momentos tan inolvidables.