El pasado mes de julio salía a la luz la ruptura entre Ramón García y Patricia Cerezo después de 24 años juntos y dos hijas en común. Una separación de mutuo acuerdo que sorprendió a todos pero no tanto a su círculo más cercano: "Es una separación amable, entre dos personas que se siguen queriendo mucho. Ya no somos pareja, pero seguimos siendo una familia", decían por aquel entonces.

Artículo recomendado

Ramón García envía un mensaje a su ex mujer, Patricia Cerezo, en su noche más importante

Ramón García envía un mensaje a su ex mujer, Patricia Cerezo, en su noche más importante

La vida sigue... y Patricia Cerezo ha encontrado de nuevo la ilusión en el amor en el empresario Kiko Gámez. La primera vez que se les vio juntos fue el pasado mes de noviembre, cuando ella acudió al cumpleaños de Genoveva Casanova en su compañía. Parece que lo suyo va muy en serio y este fin de semana no solo asistían al estreno de la obra 'La gran depresión' en Madrid sino también se dejaron ver muy cómplices en la MBFWM.

Lejos de esconderse, Patricia Cerezo habló con total naturalidad de esta nueva etapa de su vida y no dudó en deshacerse en elogios hacia él a quien conoció gracias a un grupo de amigos. Además, la periodista aprovechó la oportunidad para recalcar el cariño incondicional que siente por el padre de sus hijas a pesar de la separación: "Estoy tranquila, la vida hay que tomarla como viene, lo importante es que mis hijas bien, mi familia bien todo bien (...) El respeto y el cariño siempre, a Ramón le quiero mucho", concluía.

¡Dale al PLAY y escucha de viva voz todas las declaraciones de Patricia Cerezo!