MUY PENDIENTE DE SU SOBRINO

Paloma Lago: "Ana Obregón y Álex Lequio han demostrado ser un gran equipo"

La tía del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha valorado que toda la familia haya hecho "frente común"

Álex Lequio Jr Antonia Dell’Atte
1 / 8

1 / 8

paloma lago 3. Pendiente de Álex Lequio

2 / 8

paloma lago 1. Orgullosa de él

3 / 8

paloma lago 2. Sus palabras sobre Ana Obregón

4 / 8

Alex-Lequio-reaparicion3. Reincorporado al trabajo

5 / 8

antonia dellate 3. Antonia Dell'Atte confía en la fortaleza de Álex

6 / 8

antonia dellate 1. Discreta con el tema

7 / 8

antonia dellate 2. Hermanastro de Álex

Más Sobre...

Enfermedades de famosos

Actualizado a

El pasado 27 de septiembre Álex Lequio llegaba a Madrid tras seis meses en Estados Unidos, donde estuvo recibiendo tratamiento para la enfermedad que padece. Sus amigos y su familia le recibíaN con los brazos abiertos. Álex continuaba con su tratamiento en España y se reincorporaba a su trabajo, la empresa de marketing y comunicación en la que está volcado profesionalmente.

Relacionado con esta noticia

Paloma Lago, tía del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha estado muy pendiente del joven durante todo el proceso y continúa estándolo. “A través de los mensajes y mensajes de voz, he estado en contacto con él. Está fenomenal, es una persona súper valiente”, dijo este martes la exmodelo durante un evento de una marca de cosméticos celebrado en Madrid.

Paloma valoró lo volcada que ha estado Ana Obregón con su hijo al decir que “han demostrado ser un gran equipo Ana y Álex”. La tía del joven dijo que toda la familia está muy orgullosa de ellos. Para Paloma Lago es muy importante que todo el entorno de Álex haya estado muy unido: “Todo el mundo ha hecho frente común, y eso ha sido una inyección de energía para él”.

Además, la exmodelo expresó su alegría por el hecho de que el hijo de Ana Obregón y de Alessandro Lequio haya retomado su vida normal: “La mejor de las noticias es que esta incorporado a su vida profesional, familiar, con su gente. El estar lejos no debe ser nada fácil”.

En el citado evento también estuvo presente Antonia Dell’Atte. La italiana confió en la fortaleza del hijo de su exmarido Alessandro Lequio. “Esta enfermedad la va a superar”, dijo Dell’Atte al ser preguntada por Álex.

La exconcursante de ‘Masterchef Celebrity’ no quiso profundizar más en el tema: “No voy a comentar nada. En el sentido de si él está bien y de si está encantado de llevar trabajando esta enfermedad que va a superar, y le hace sentir mejor, tiene todo mi apoyo”. Dell’Atte contó que su hijo Clemente también está en contacto con Álex.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?