En menos de una semana Paloma Cuevas y Enrique Ponce se reencontrarán en un evento de lo más familiar. La hija pequeña del exmatrimonio celebra el próximo sábado su Primera Comunión, y sus padres no faltarán en este día tan señalado para ella que junto a un grupo de familiares y amigos festejaran en la finca Cetrina. Se trata de la propiedad situada en Jaén en la que el torero y la modelo vivieron sus mejores momentos juntos. Un lugar que siempre les traerá buenos recuerdos pero que ahora, tal y como han contado en ‘Viva la Vida’, habrían decidido vender.

Artículo relacionado

Tras 25 años de matrimonio y dos hijas en común, hace algo más de un año que salió a la luz la relación de Enrique Ponce con Ana Soria y el comunicado de su separación de Paloma Cuevas. El último ha sido un año de ponerse de acuerdo para firmar el divorcio, algo que hicieron hace muy poco tiempo. Pero todavía tienen algún que otro fleco que cerrar y el de la venta de la finca sería uno de ellos. Desde el programa presentado por Emma García han comentado que la Primera Comunión de Bianca “será de las últimas celebraciones que tenga lugar aquí porque lleva cuatro meses a la venta”.

paloma cuevas
Cordon Press

Marisa Martín Blázquez ha ido más allá y ha hablado de cifras. La colaboradora ha desvelado que “por lo que tengo entendido, el precio es muy elevado, de muchos millones de euros”. Una cantidad que se debería entre otras cuestiones a las grandes dimensiones de la finca y al potencial que tiene, porque como ha dicho Marisa “la casa tiene 1200 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. Es una finca que además produce porque tiene una ganadería. Es una finca rentable”.

Artículo relacionado

Y esta no es la única novedad que se ha sabido sobre la pareja. Makoke ha contado que por lo que le han contado amigas suyas, Paloma Cuevas “sí está con alguien”. Así que una vez que termine la Primera Comunión de la pequeña, en la que en especial Paloma se ha volcado, esta historia todavía dará que hablar por las decisiones y los pasos que ambos seguirán tomando en su vida personal.