¿Quién nos iba a decir a nosotros que una de las visitas con más contenido romántico de 'El Hormiguero' nos la iba a ofrecer Ivan Rakitic? ¡Menuda sorpresa! El jugador del FC Barcelona se sentó junto a Pablo Motos en lo que parecía ser una noche ideal para hablar de fútbol cuando la conversación tiró por otros derroteros mucho más interesantes. Porque claro, con San Valentín a la vuelta de la esquina, el presentador no quiso desaprovechar la oportunidad de que Ivan contase cómo surgió su historia de amor con Raquel, su mujer y madre de sus dos hijas.

Artículo relacionado

Una historia que ya habíamos escuchado en alguna ocasión, pero no con tanto lujo de detalles. Además, lejos de lo que pudiese parecer, el centrocampista se ha mostrado de lo más encantado y relajado contestando a todas estas preguntas personales. De hecho, ha habido quién, vía redes sociales, se ha quejado de las pocas preguntas sobre fútbol que le estaba formulando al jugador. Sin embargo, Pablo Motos ya había dejado claro al principio de la entrevista que Ivan estaba allí por otro motivo que nada tenía que ver con su maestría con el balón: "Muy poca gente sabe que estás aquí por amor, porque esta semana es San Valentín".

Ahí Pablo nos ha ganado, qué queréis que os digamos. Además, otro de los puntos fuertes de la entrevista ha sido cuando Ivan ha contado por qué habla tan bien español. Algo que tiene muchísimo que ver con un cantante de rizos que a puntito estuvo de ganar la primera edición de un programa llamado 'Operación Triunfo'. Os suena, ¿verdad? Pues eso, que David Bisbal jugó un importante papel en su relación y en su dominio del español. ¡Olé! Si es que no hay nada mejor para aprender idiomas que escuchar música local. Y si es nuestro Bisbi, mejor que mejor.