Cada invitado en 'El Hormiguero' sorprende con sus increíbles anécdotas cuando son entrevistados por Pablo Motos. Y es que los actores, cantantes, políticos y estrellas que acuden al programa se sinceran como nunca sobre su vida persona. Y eso es lo que ha hecho Pablo Chiapella (46 año), intérprete de 'La que se avecina', al revelar una de sus peores navidades. El protagonista de 'La Navidad en sus manos' ha contado al presentador que cuando era pequeño tuvo un percance con los Reyes Magos. Sin duda un día que quedará en la memoria de todos los presentes, sobre todo de quien se ponía del rey Baltasar, por lo asqueroso que fue. "Ya han pasado muchos años. Donde vivían mis padres siempre se reunían los reyes e iban los niños a que les dieran sus regalos. Unos días antes yo había estado malo, con dolor de estómago y sueltísimo. Mi madre me decía que era mejor que no fuera por si pasaba algo y yo contestaba que esto era un día al año y que no quería perdérmelo", ha comenzado diciendo.
El actor ha explicado a todos los presentes en el plató que cuando vio el regalo que le daba Baltasar se disgustó mucho, aunque el final de la historia no es como todo el mundo se piensa. "No no me lo hice encima aposta. No me acuerdo lo que era, pero no era lo que esperaba. Me sentaron en sus rodillas y al darme algo que no quería me puse a llorar. Tal fue el disgusto que tenía que sin darme cuenta se me fue y me cagué encima".
Pablo además ha contado a Pablo Motos cuál fue uno de los peores regalos que recibió cuando era pequeño. "Recibí en casa de una tía mía segunda que estaba forrada porque ya falleció algo que fue lo peor. Me dio un sobre y cuando lo toqué pensé que era pasta. Pensé, 'qué bien que he venido' y ella me dijo, 'no lo abras a ver si te lo quitan de camino'. Al llegar a casa tenía claro que estaba lleno de billetes y al abrirlo vi que eran unos descuentos de una promoción que había de Ariel. Y cuando fui al súper para canjearlos resultaba que habían caducado hacía cuatro años", ha explicado el actor, que llamó a su tía varias veces para pedirle explicaciones. "Cuando me lo cogió me dijo que lo sentía mucho y que tenía otra cosa que me iba a gustar. Me dio unas pulseras de esas de reuma", ha añadido entre risas. "Cuando te dan regalos malos ya sabemos cómo reaccionas", ha bromeado Santiago Segura refiriéndose a la anécdota anterior del rey Baltasar.
Pablo Chiapella habla sobre José Luis Gil
Hace unos días que Pablo explicó en el preestreno de la película cómo se encuentra José Luis Gil, que el pasado4 de noviembre cumplía dos años desde que sufriese un ictus del que aún continúa luchando por recuperarse.
"José Luis está ahí... en una situación complicada. Pero por otro lado, tiene de bueno que está bien físicamente, quitando el problema que le impide trabajar, pobrecito…", confesó Pablo a las cámaras de 'Europa Press'. No obstante, el intérprete de Amador en 'La que se avecina' también quiso sacar el lado positivo: "Por lo menos se ha salvado y hay que quedarse con eso. Y le mando desde aquí un beso enorme".