Omar Sánchez se convirtió ayer por la noche en uno de los protagonistas de ‘Déjate querer’. El canario acudió al programa presentado por Toñi Moreno para vivir un reencuentro con Anabel Pantoja que no ha dejado a nadie indiferente. Fue un reencuentro tan bonito como complicado, y ambos terminaron llorando en el plató. Ahora cada uno se encuentra en una situación diferente que tienen que afrontar como mejor puedan. Pues bien, ahora Omar ha reaparecido en sus redes sociales mostrándose más vulnerable que nunca y compartiendo un mensaje con el que ha dejado ver cuál va a intentar que sea su actitud a partir de ahora.

Artículo recomendado

Lágrimas, nervios, un apasionado abrazo… TODO sobre el doloroso reencuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Lágrimas, nervios, un apasionado abrazo… TODO sobre el doloroso reencuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Omar Sánchez ha compartido en Instagram unas imágenes del momento en el que se derrumbó en ‘Déjate querer’. El canario ha querido mostrarse muy natural y ha compartido estas fotografías en las que se pueden percibir sus lágrimas, fiel reflejo de la cantidad de emociones que vivió. Sobre esto, ha escrito que “ese soy yo, sí, orgulloso de cómo he crecido como persona pero sobre todo de mostrarme y expresar lo que siento en cada momento”. Además, ha querido agradecer al programa cómo se portó con él durante su reencuentro con Anabel Pantoja. Y no solo eso. Omar también ha hecho toda una declaración de intenciones.

Omar Sánchez

Omar Sánchez reaparece tras su reencuentro con Anabel Pantoja.

Instagram @omar_sancheze33

Porque si algo tiene claro Omar Sánchez es que pese a este momento que está pasando tras su ruptura con Anabel Pantoja, es que “seguiré enamorándome, disfrutando, y trabajando en mi mejor versión”. Así que de alguna forma, con esta publicación ha dejado ver que ya va dando carpetazo a su relación con la sobrina de Isabel Pantoja y empieza a pensar en todo lo que está por venir y en cómo afrontarlo con la mejor actitud posible porque le vida sigue aunque ya no sea como marido de Anabel Pantoja.