Omar Sánchez reacciona, por fin, al embarazo de su exmujer, Anabel Pantoja

Tras la noticia del embarazo de Anabel Pantoja, todo el mundo estaba deseando saber qué opinaba de este tema su exmarido, Omar Sánchez, que acaba de pronunciarse en redes

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Omar Sánchez
Instagram @omar_sancheze33

La semana pasada lanzábamos la feliz noticia de que Anabel Pantoja (37 años) esperaba su primer hijo con su pareja, David Rodríguez. La colaboradora de televisión e influencer se mostraba especialmente contenta en este reportaje, seguramente uno de los más especiales que ha podido realizar a lo largo de su vida. Aunque todo el mundo se centró en felicitar la futura mamá, deseando lo mejor a Anabel en esta nueva etapa que acaba de comenzar en su vida, hubo otro protagonista ese día que todo el mundo tuvo en mente, Omar Sánchez (33 años), exmarido de Anabel cuyo divorcio dicen fue provocado por las ganas del joven de tener hijos, algo que no entraba en los planes de futuro de su pareja en ese momento. Pues bien, tras estos intensos días, Omar acaba de comentar cómo se siente a través de sus redes sociales.

Artículo recomendado

La prensa alemana analiza la carta de Kate Middleton la define con una única palabra

Kate Middleton

Omar Sánchez se pronuncia en redes sociales

Tras el bombazo de Anabel, todo el mundo estaba esperando alguna noticia de Omar, que ha querido emitir un breve pero contundente comunicado en una de sus últimas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram. “¡Todo bien, gracias! Solo necesito tiempo”, escribía Omar en esta esperada y comentada aparición tras saber que su exmujer va a ser madre. Además, en las fotografías que acompañaron a este texto podemos ver a un Omar de lo más sonriente luciendo un nuevo y diferente look.

De hecho, el joven canario da las gracias a un salón de peluquería por este nuevo estilismo, que puede haya decidido hacerse tras la noticia de la maternidad de su ex. Por supuesto, la publicación se ha llenado de comentarios de apoyo de todos sus seguidores, que han querido transmitirle toda la fuerza del mundo. “Dicen que cuando una persona se corta el pelo o cambia de look vienen cambios fuertes. Pues ponte el cinturón y a disfrutar de la vida”, escribía una seguidora, mientras que otra le deseaba que entrase a ‘Supervivientes: All Stars, programa que pronto podremos ver en Telecinco.

Story de Omar Sánchez
Instagram @omar_sancheze33

Además de este post, Omar ha colgado un vídeo en las historias temporales de su cuenta de Instagram en la que podemos verle disfrutando de un soleado día de playa acompañado de un gif en el que deja ver que está cargando las baterías, una manera de transmitirnos lo especial que es para él el mar, un lugar que consigue hacer que recupere toda la energía perdida con el paso de los días.

La gran reflexión de Omar Sánchez

Hace tan sólo cuatro días, cuando salió a la luz la noticia del embarazo de Anabel, Omar compartió otro vídeo en el que podíamos verle llegando a la orilla del mar y sentarse a relajarse mientras miraba las olas romper. “Hoy voy a respirar, voy a pensar en soluciones, no dejaré que las preocupaciones me controlen, ni que los miedos me paralicen. Simplemente voy a confiar en que todo estará bien y disfrutar de esta preciosa vida”, escribía el joven en este post, un emotivo pero positivo texto que dejaba ver la actitud positiva con la que se habría tomado esta noticia, algo que seguramente de primeras no le ha gustado especialmente pero que acabará aceptando y asimilando. Todo esto se ha juntado con su reciente ruptura con Marina Ruiz, por lo que las últimas semanas podrían estar siendo unas bastante complicadas para él. La propia Marina explicaba esta ruptura: “Bueno familia, dada la situación, os comento: Omar y yo ya no estamos juntos. Hemos tenido una relación muy sana, pero tenemos vidas diferentes. Su vida está en Canarias y la mía aquí (en Madrid) y yo, sinceramente, he llegado a un punto en el que estoy agotada y prefiero que se acabe esta relación sana y maduramente a que haya problemas futuros”, sentenciaba.

Anabel comunica su embarazo con David Rodríguez

En un emotivo post, Anabel escribía lo emocionante y especial que está siendo todo esto para ella: “Sin creerme este sueño, y todo gracias a ti Papi @davidroal  ahora no me salen las palabras, concretas y correctas, se me saltan las lágrimas de leer SMS desde las 7 de la mañana, con tanta felicidad y alegría por nosotros. Solo puedo decir, que es la etapa que quería y merecía. Y de la mano de mi mitad, que sabíamos que seríamos 3”. Están siendo, sin duda, unos momentos muy especiales y bonitos para la sobrina de Isabel Pantoja, que nos desvelaba en exclusiva cómo está afrontando esta etapa: “Ya hemos pasado los meses de seguridad, tenía miedo. Ahora que el doctor me ha dicho que todo está perfecto, estoy mucho más tranquila. Al principio te asustas y no quieres ilusionarte por si no sale bien”, confesaba.

Loading...