Desde que Lecturas hiciera pública la ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno no se habla de otra cosa. La noticia ha caído como un auténtico jarro de agua fría en su entorno y es que nadie se imaginaba que lo que parecía un matrimonio idílico terminara de esta forma tras un año convulso para toda la familia.

Tal y como publica Lecturas, Olga Moreno y Antonio David Flores hacen vidas por separado desde hace meses, de ahí que el colaborador de televisión no asistiera a la celebración de cumpleaños de su todavía mujer el pasado 6 de octubre. Por el momento, los protagonistas prefieren mantener silencio y siguen adelante con rutina diaria, eso sí, cada uno por su lado.

Artículo recomendado

El impagable consejo de Jorge Javier Vázquez a Adara en 'Secret Story' tras su ruptura con Rodri: "Él ha sido claro"

El impagable consejo de Jorge Javier Vázquez a Adara en 'Secret Story' tras su ruptura con Rodri: "Él ha sido claro"

Nada más salir a la luz la noticia, Rocío Flores no dudaba en trasladarse hasta la casa de Olga Moreno. Lo que pasó allí es todo un misterio... ¿Cómo ha recibido la noticia? Poco o nada se sabe de la situación de la colaboradora de 'El Programa de AR' a excepción de las declaraciones que hizo Marta López después de recibir un mensaje de la joven: "Quiere que sepan que están destrozados… Me dice: 'Dile a Jorge que estoy destrozada, que esto es insufrible", contaba visiblemente compungida.

Ha sido este viernes cuando después de dos días de ausencia ha reaparecido en redes sociales compartiendo un mensaje con el que ha dejado entrever a sus seguidores cómo se encuentra. "Te pasaron tantas cosas que no merecías, pero te enseñaron que eras más fuerte de lo que creías", toda una declaración de intenciones que Rocío Flores ha reconocido como una auténtica "realidad" para ella.

Rocío Flores

Rocío Flores reaparece en redes sociales

Instagram @rotrece

Artículo recomendado

'El Hormiguero': Íñigo Onieva acompaña a Tamara Falcó en el plató y, en directo, le declara su amor

'El Hormiguero': Íñigo Onieva acompaña a Tamara Falcó en el plató y, en directo, le declara su amor

Sus compañeros de 'El Programa de Ana Rosa' han debatido sobre el tema y Joaquín Prat lo tiene muy claro: "Ese 'es más fuerte de lo que creías' sale subrayado, no es casual... es una forma de reconocer que en mi familia están pasando cosas pero hay que tirar hacia adelante".

Solo unas horas más tarde era su amigo Jorge Pérez quien aseguraba desde el plató de 'Ya es mediodía' que este texto era un mensaje dirigido a ella misma: "La gente que la conocemos sabemos el año que lleva. Está viviendo en una montaña rusa de sensaciones y ahora que parecía que estaba remontando otra vez se encuentra con esto... Se ha ido superando a ella misma y no deja de hacerlo", ha explicado.