Si alguien pensaba que Olga Moreno iba a intentar centrarse en ‘Supervivientes’ y olvidar todo lo que está ocurriendo fuera del concurso, se equivocaba de pleno. La mujer de Antonio David ha encontrado en el reality la forma de contar su historia y la de su familia. Rocío Carrasco, Rocío y David Flores y todo lo que ha ocurrido en estos años es lo que ocupa gran parte de sus conversaciones. Incluso se ha atrevido a reivindicar la figura de su marido y quejarse por su despido fulminante de Telecinco

Artículo relacionado

“Lo peor es cómo ha salido, lo veo tan injusto”. Olga Moreno abordaba uno de los grandes temas que han marcado el presente y futuro de su familia. Poco antes de que la hoy superviviente pusiese rumbo a Honduras, su marido, Antonio David, era despedido fulminantemente de Mediaset. La concursante lamentaba este hecho asegurando que “sabiendo la verdad, ahí está”. No ha sido la primera vez que Moreno ha dado la cara por su pareja en su paso por la isla.

“Tengo muchas ganas de abrazar a mi marido, no sabes cuánto”, le confesaba a Carlos Alba. “No tiene nada que ver con lo que sale en la tele, que parece prepotente y es un cachito de pan”. Olga ha encontrado en las cámaras del reality la mejor forma de contar su versión de la historia e intentar limpiar la imagen de su marido desde la misma cadena que ha prescindido de sus servicios. “Es un pedazo de tío, te va a encantar”, le afirmaba al exconcursante de ‘MasterChef’.

Olga Moreno Marta López

Olga Moreno se sincera con Marta López acerca de su marido y los hijos de este, Rocío y David Flores

Telecinco

Siempre con sus ‘niños’ presentes

Olga Moreno no deja pasar oportunidad para reivindicar su papel de madre con los hijos de Rocío Carrasco. Pese a afirmar que estos nunca se han referido a ella en este término, Olga sí deja claro que tanto Rocío como David Flores están encantados con ella. "Los amo con locura, y ellos lo saben. Y ellos me aman a mí. Mi David, si tiene que elegir de todo el mundo, se viene conmigo. Él me lo dice, que él sin mí no puede estar. Me costó mucho separarme de ellos”, expresaba desde la isla.