En el hospital

Nyan, el hijo de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, pronuncia sus primeras y emocionantes palabras

La extronista ha compartido un emocionante vídeo donde el pequeño pronuncia sus primeras palabras...

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz
1 / 6

1 / 6

Aurah Ruiz

2 / 6

Aurah Ruiz. Segunda intervención

3 / 6

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. El mejor momento

4 / 6

Aurah Ruiz. Muy contenta

5 / 6

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. ¿Fin de la guerra?

Actualizado a

Poco a poco, parece que todo va cogiendo su lugar. Nyan, el hijo del futbolista Jesé Rodríguez y la extronista Aurah Ruiz, tenía que ser intervenido por segunda vez por culpa de la enfermedad que sufre desde su nacimiento. Con ocho meses, el pequeño no ha podido salir del hospital todavía. Sus padres enterraban el hacha de guerra para estar a su lado. Ahora, ya superado el trance, el pequeño se encuentra más motivado que nunca. A través de instagram, Aurah ha compartido un vídeo donde podemos verle diciendo 'mamá' y, como no, se nos ha caído la baba... ¡Qué monada!

Relacionado con esta noticia

La corta vida del pequeño Nyan no ha sido fácil. El bebé nacía aquejado de una enfermedad que le impedía abandonar el hospital. Sus padres se volcaban en su cuidado, primero en Canarias y, desde hace unas semana, en Madrid. El pequeño era trasladado para poder avanzar en su tratamiento y ser intervenido quirúrgicamente. Una dura experiencia que pasaba factura a la relación sentimental entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz.

La ahora expareja se separaba de forma explosiva, con cruce de acusaciones y una agria polémica. Ruiz acusaba al deportista de desatender a su hijo y el entorno de este se defendía asegurando que era él quién corría con todos los gastos. Mientras tanto, el pequeño se recuperaba en el hospital. Tuvo que llegar una nueva intervención para que extronista y futbolista decidieran limar asperezas y ponerse al lado de su hijo. “Horas después, mi corazón late de nuevo. Ha salido el sol para mi guerrero. Todo ha salido como se esperaba”, escribía la orgullosa mamá.

Ahora, Aurah ha querido mostrarnos uno de los momentos más felices de su día a día. Un vídeo donde el pequeño repite 'mamá' entre sonrisas. “Oh, dios mío, es tan hermoso escucharlo”, asegura desde su perfil de instagram. Tras haberlo pasado tan mal, estos instantes son los que le dan fuerzas para seguir luchando. Todo parece indicar que la operación salió bien y que Nyan se recupera satisfactoriamente.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?