Separados

Jesé Rodríguez felicita los ocho meses de su hijo Nyan desde la distancia

El futbolista, pese a no estar a su lado, ha querido recordar el 'cumple mes' que su pequeño pasará en el hospital

Jesé Rodríguez
1 / 6

1 / 6

Jesé Rodríguez. Ocho meses

2 / 6

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. En el hospital

3 / 6

Jesé Rodríguez. La felicitación más triste

4 / 6

Jesé Rodríguez. Sus otros hijos

5 / 6

Aurah Ruiz. Distanciado

Más Sobre...

Futbolistas famosos Famosos en el hospital Enfermedades de famosos

26 de febrero de 2018, 18:41 | Actualizado a

No es el mejor momento para celebraciones. Jesé Rodríguez ha querido utilizar su perfil de instagram para recordar que hace ya ocho meses que su pequeño Nyan vino al mundo. Desde entonces, nada ha sido un camino de rosas. El bebé permanece ingresado en el hospital debido a una enfermedad que sufre, el futbolista se encuentra en plena guerra con la madre del pequeño y, por el momento, parece que ninguna de las dos cosas tiene solución...

Relacionado con esta noticia

Ocho meses hace que Nyan llegó a este mundo. El pequeño se convertía en el primer hijo en común del futbolista Jesé Rodríguez y la extronistan Aurah Ruiz. La alegría le duró poco. El bebé nacía aquejado de una enfermedad que le impedía abandonar el hospital. Desde entonces, sus padres han estado a su lado, esperanzados en su recuperación. Un duro trance que ha terminado pasando factura también a su relación sentimental.

Ahora, en el peor momento de su faceta como padre tras ser cuestionado por su propia expareja, Rodríguez ha querido felicitar a su pequeño desde la distancia. “Siempre serás mi mejor regalo”, ha escrito en su perfil de instagram. “Ocho meses haces hoy. Te amo Nyan. Mi guerrero, te extraño”. No es la primera vez que el deportista muestra en público el dolor que siente al estar separado de sus hijos. Tanto del pequeño Nyan como de los otros dos, fruto de su relación con Melody Santana.

En el otro extremo, las acusaciones que Ruiz ha hecho sobre el futbolista. La extronista ha cargado contra su expareja en numerosas ocasiones, asegurando que este no se hace cargo de su hijo. Su última ofensiva ha consistido en sacar a la luz los mensajes privados que le ha enviado. Un inteto de demostrar que no utiliza ningún doble discurso. “Tú dejaste la relación, así que supera ya que se acabó. Céntrate en tu hijo que está muy malito y le van a operar de nuevo”, le indicaba a su expareja.

No sabemos si el futbolista y la extronista llegarán a un punto en común, pero, por el momento, el pequeño Nyan sigue sin poder recuperarse. Le espera una nueva operación para tratar su enfermedad. Ojalá salga todo bien.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?