Nuria Roca se va ganando un hueco en la cadena a pasos agigantados. Hacerse cargo de 'El Hormiguero' durante la convalecencia de Pablo Motos a consecuencia del coronavirus le ha abierto las puertas de par de par a la presentadora con infinidad de proyectos dentro y fuera de la televisión y ella no puede estar más feliz.

La mujer de Juan del Val llega con las pilas cargadas para dar el relevo a 'Liarla Pardo', el espacio que presenta cada domingo su compañera Cristina Pardo y que dirá adiós en las próximas semanas. Un movimiento de la cadena que habría creado un supuesto malestar entre ellas, algo que las propias comunicadoras se encargaban de aclarar durante el debate de 'El Hormiguero' este jueves.

Artículo recomendado

Nuria Roca sorprende con una nueva y rejuvenecedora melena... ¡rizada!

Nuria Roca sorprende con una nueva y rejuvenecedora melena... ¡rizada!

"Nos habéis tenido que separar los camerinos", empezaba Cristina Pardo con sorna dejando claro que no existe ningún tipo de rivalidad entre ellas. "He trabajado en muy buen ambiente en 'Liarla Pardo' pero ahora paso a un programa de lunes a viernes por las tardes y Nuria se queda con las tardes de los domingos, le deseo toda la suerte del mundo", manifestaba con naturalidad ante la mirada cómplice de Nuria Roca: "Ohhhh", reaccionaba aceptando el cumplido.

Además, tras la emisión del programa, Pardo eliminaba cualquier tipo de atisbo de mal rollo con su compañera al compartir una divertida imagen con Roca en su perfil de Instagram: "Entre domingo y domingo", escribía en tono jocoso.

Nuria Roca

Nuria Roca en el plató de 'El hormiguero'

Atresmedia

Cabe recordar que a partir del mes de septiembre, Pardo se pondrá al frente de 'Más vale tarde' junto a Iñaki López. Por su parte, Nuria volverá a conducir un magazine en directo que tal y como se ha podido saber tendrá grandes dosis de humor, sin duda, una de las grandes apuestas de la temporada.

Tal y como se ha especificado en el comunicado que ha emitido Atresmedia, Nuria Roca no dejará de lado ninguno de sus compromisos profesionales. Lo compaginará con otros proyectos como su colaboración semanal en 'El Hormiguero' y el novedoso espacio 'Family Feud: la batalla de los famosos'. Por si esto fuera poco, está en pleno rodaje de la cuarta temporada de la serie 'Madres' y en medio de la gira con su obra de teatro 'La gran depresión'. ¡No hay quien la pare!