Nuria Roca celebra sus 52 años compartiendo la imagen más emotiva de su infancia

La famosa presentadora cumple años hoy, 23 de marzo, ocasión que ha querido celebrar con una bonita imagen de su infancia y una emotiva carta dedicada a sí misma

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Nuria Roca
Gtres

Hoy es un día muy especial en la vida de Nuria Roca (52 años) que cumple años en uno de sus mejores momentos profesionales y personales. La mujer de Juan del Val (53 años) disfruta de un sano y cariñoso matrimonio con el escritor, con el que convive desde hace décadas y con el que goza de diferentes momentos junto a sus hijos. Además de ser una de las presentadoras más populares y queridas de nuestro país, Nuria es también una mujer cuyo estilo desata pasiones en redes sociales, donde no duda en compartir diferentes imágenes de su día a día. Hoy, en una ocasión tan señalada, Nuria no ha dudado en regalarnos un nuevo post, uno muy emotivo en el que ella misma se autohomenajea con una especial carta.

Artículo recomendado

La autofelicitación más tierna de Nuria Roca

“Es mi cumpleaños y no sabéis la ilusión que me hace que me felicitéis”, comienza escribiendo Nuria. “Con vuestro permiso dejaré que sea la Nuria pequeña la primera que lo haga: “Hola Nuria mayor… sí, mayor… ya sé que son muchos, tranquila, la mochila cada vez pesa más pero está llena de cosas maravillosas… y además has aprendido a no meter en ella lo que no te gusta, que ya era hora hija… ¿que podrías aligerarla un poco más? pues claro, pero tampoco pasa nada, no todo tiene que estar en su sitio, puedes llevarla a paso ligero sin problema así que no te preocupes, eso sí, ponte fuerte para poder cargar con ella tranquilamente porque intuyo que seguirás llenándola de experiencias, de gente bonita, de sorpresas, de besos, abrazos y un montón de ‘te quiero’s…” escribe la presentadora, siendo consciente del paso del tiempo pero también estando muy agradecida por todo lo que ha podido vivir a lo largo de estos más de cincuenta años.

“¡Ah! Que no se te olvide seguir trabajando la paciencia, atemperar un poco más el pronto ese que tienes y dejar de encontrar pelos en la sopa… en cuanto a ese optimismo enfermizo tuyo, mantenlo a raya, que no vaya a más por favor… y ya está, felicitarte por estos 52 años en general y hoy en particular… ¡Te quiero y cada vez me gustas más!”, concluía Nuria, dejando patente el buen momento personal por el que atraviesa y con el cumple este nuevo número.

Artículo recomendado

Las felicitaciones más emotivas para Nuria Roca

Ante este bonito autohomenaje, han sido muchos los rostros conocidos que han querido felicitar a la valenciana en su día. El primero de ellos ha sido su marido, que no ha dudado en comentar esta publicación con el siguiente texto: “Te conocí con 26, la mitad de tu vida… ¡que es mi vida entera!”, escribía junto al icono de un corazón, dejando constancia del gran amor que se profesan el uno al otro. Además de Juan, famosos como Tamara Falcó también han querido comentar este post, además de compartir una bonita imagen de las dos en sus historias temporales de Instagram.

Tamara Falcó y Nuria Roca
Instagram @tamarafalco

Si seguimos buscando, podemos encontrar felicitaciones de parte de Elena Furiase, que ha comentado “Que bonita eras y que bonita sigues siendo” o Cari Lapique, Miguel Ángel Muñoz y Máximo Huerta. Pati Cerezo, en una muestra de la gran amistad que las une, ha querido dejar a Nuria uno de los mensajes más emotivos de los que hemos podido leer: “Feliz cumpleaños mi reinamora, mi amiga, mi confidente, mi compañera de risas y de lágrimas. Mi aries favorita. Llevamos celebrando, literalmente media vida y lo que nos queda. Te quiero”, escribía la presentadora y exmujer de Ramón García, que también cumplía años ayer mismo, por lo que ambas amigas comparten casi el mismo día de nacimiento y el mismo signo.

Loading...