Como no está ya suficientemente revuelto el 'cortijo' de 'Sálvame', ahora llega Núria Marín con una impactante revelación que salpica directamente a Kiko Matamoros. Y lo ha contado en directo y delante del aludido. Pero que no cunda el pánico, el momento televisivo se ha producido en un tono distendido y muy alejado a las tensas tardes que se han venido viviendo estas semanas en el programa. Núria Marín y Kiko Matamoros se admiran y se respetan como compañeros de plató y esta situación no va a cambiar después de la 'bomba' que ha soltado la presentadora: "No me he casado por culpa de Kiko Matamoros".

Artículo relacionado

Con una frase así cualquiera no consigue que la audiencia se quede pegada al televisor. El equipo de 'Sálvame' era todo oídos. ¿Cómo que Núria Marín y su novio Juanlu de Paolis, que este otoño cumple 22 años de relación, no se habrían dado el 'sí, quiero' por el colaborador?

Núria Marín

Núria Marín presentando este viernes 'Sálvame'

Telecinco

"Hace tiempo mi novio y yo contemplamos la posibilidad de formalizar la relación por arreglar papeles y esas cosas", comenzaba a explicar la presentadora ante el rostro imperturbable de Matamoros, "un año antes se habían casado Kiko y Makoke y se separaban después de veinte años juntos... ¡Y me dio mal fario!". Núria Marín ha revelado una parte de su personalidad que no habíamos visto todavía en todo su esplendor: es muy supersticiosa. "A ver si, después de tantos años juntos, a ver si la vamos a pifiar, y no nos casamos", le expuso como argumento a su pareja.

Artículo relacionado

De momento, Núria y su novio parece que siguen en sus trece de no pasar por el altar, aunque sí quieren dar un paso más en su relación. Recientemente, la presentadora de Telecinco contaba a Omar Suárez, en una entrevista en exclusiva para Lecturas, su intención de convertirse en madre. "En septiembre cumplo 40 y quiero ser mamá. Cuando quiera venir, que venga. Puede pasar en cualquier momento", revelaba entonces.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros, sin inmutarse ante la revelación de Núria Marín

Telecinco