El cumpleaños de Terelu Campos todavía trae cola. La presentadora organizaba una cena para sus amigos más íntimos a la que acudía Kiko Matamoros y su pareja, Marta López, pero no su hermana Carmen, que se encontraba de viaje, ni Rocío Carrasco. Un hecho que ha supuesto que muchos se hayan preguntado por este cambio en las tradicionales celebraciones de Terelu y que esta ha explicado a la perfección. Pero ni así parece que se hayan calmado las aguas. ‘Sálvame’ emitía un vídeo asegurando que la hija de María Teresa Campos se encontraba más sola que nunca y esto hacía que los colaboradores explotasen dando la cara por Terelu.

Artículo relacionado

“Me parece muy injusto”. Belén Esteban estallaba tras escuchar una serie de comentarios acerca del último cumpleaños de Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos decidía celebrarlo con su círculo más cercano de amigos y sin demasiada presencia de rostros conocidos. “Todos los que estamos aquí hemos estado en algo que ha hecho Terelu. Tengo que decir que siempre ha sido muy buena anfitriona”, aseguraba la colaboradora en ‘Sálvame’. Una opinión a la que se sumaban todos los presentes en el plató.

“Yo he estado en muchos cumpleaños de las Campos y antes era un evento, pero si ahora Terelu decide hacer otra cosa más pequeña, más íntima, por la razón que sea”, apuntaba María Patiño, aunque sí recalcaba que le parecía extraño que no hubiese estado presente su hermana Carmen Borrego. Con todo, Terelu ya había explicado que, más adelante, celebraría una reunión más familiar en la que estaría con su madre y su hermana.

Terelu Campos, Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Terelu Campos junto a Kiko Matamoros y Marta López Álamo en la celebración de su cumpleaños

Gtres

Cada vez más cerca de ‘Sálvame’

Era Jorge Javier Vázquez quien en su entrevista con Terelu en exclusiva para ‘Lecturas’, aseguraba que veía a la colaboradora reincorporándose al que fue su programa. La hija de María Teresa Campos es otra y ya no se enfrentaría a los colaboradores y al propio espacio como lo hacía antes. También la reaparición de Carmen Borrego en ‘La última cena’ ha hecho que las Campos vuelvan a tantear el universo ‘Sálvame’. ¿Las veremos recuperando sus sillas en breve? ¿Será una de las bombas que estallará esta nueva temporada?