Es la oportunidad perfecta para dar una nueva imagen de sí misma. Últimamente a Terelu Campos no se le resiste nada. La hija de María Teresa Campos le ha cogido el gusto a esto de ponerse a prueba y la verdad es que no para. Si tras su paso por ‘Viva la vida’ decidía reencontrarse con sus compañeros de ‘Sálvame’ gracias a su participación en ‘La última cena’, ahora la presentadora se enfrenta a un nuevo reto que no va a ser fácil. Estrena compañeros, trabajo y la oportunidad de, ahora sí, convertirse en la mejor cocinera. ¿Cómo? Pues en ‘Ven a cenar conmigo: gourmet edition’.

Artículo relacionado

Tiene Terelu Campos por delante unas semanas moviditas. La colaboradora va a combinar sus tardes de fin de semana en ‘Viva la vida’ con un nuevo reto que ya asumió su hermana, Carmen Borrego, hace un tiempo. La hija de María Teresa Campos se estrena como concursante de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ y lo hacer junto a tres rostros muy conocidos: Yurena, Gianmarco y Sofía Suescun. Pronto podremos ver cómo se le da esto de la cocina a la hija de Maite Galdeano o al exnovio de Adara. De Terelu, ya sabemos que cocinar, no cocina mal.

Ven a cenar gourmet

Nuevos compañeros y nuevo trabajo

Terelu da un nuevo paso en su afianzamiento como rostro imprescindible de Mediaset. Aunque su salto a ‘Sálvame’ sigue estando en el aire -y puede que acabe pasando antes que después-, la colaboradora ha dado pequeños pasitos. Reencontrarse con sus excompañeros de programa gracias a ‘La última cena’ dejó claro que su sitio en el programa que conduce Jorge Javier sigue estando más presente que nunca.

Otra cosa será verla codo con codo midiéndose con personalidades tan fuertes como la de Sofía o Gianmarco. ¿Será capaz de llevar la batuta y no dejarse guiar por las provocaciones? No sería la primera vez que vemos un desplante durante alguna de las noches de ‘Ven a cenar conmigo’. Su hermana Carmen, de hecho, no lo tuvo fácil.

Una espinita clavada

Pese a que su paso por ‘La última cena’ dejó a Terelu en muy buen lugar, la colaboradora no logró hacerse con la victoria del programa. ¿Logrará ganar el premio en esta ocasión? La hija de María Teresa Campos ya ha dejado claro en numerosas ocasiones que la cocina es lo suyo y que ser anfitriona se le da todavía mejor. ¿Recibirá a sus comensales en su nuevo hogar? Son muchos los rostros conocidos que se animan a abrir las puertas de su casa para recibir al resto de concursantes. ¡No podemos tener más ganas!