Aída Nízar se ha convertido en la mejor confidente de la casa de Ivonne Reyes. La actriz y presentadora ha visto en la 'coach' motivacional una persona que sabe escuchar y se ha soltado contando más detalles de cómo fue su relación con Pepe Navarro. Ivonne empezó muy comedida dentro de GH VIP sobre cada información que decía al respecto del periodista, pero desde que perdió el miedo a decir su nombre, no hay día que no suelte una nueva y polémica perla.

Artículo recomendado

Ivonne Reyes: "Pepe Navarro me propuso hacer una exclusiva con nuestro hijo"

Captura de pantalla 2016-08-12 a la(s) 10.06.48

En esta ocasión, lo último que ha afirmado la venezolana es que Pepe Navarro "está obsesionado" con ella y que "nunca se ha desenamorado". "Él puede decir lo que quiera, pero ¿por qué todavía se mantiene dando por saco todos los días? Explícame tú a mí la obsesión que tiene conmigo", le decía a Aída para sostener su tesis.

Reyes le ha contado a la vallisoletana que ella y el presentador estuvieron "muy enamorados" y ha contado nuevos detalles de la realidad en la que se desarrolló su relación: "Trabajábamos juntos, hacíamos todo juntos. Son tres años, casi cuatro. Pásabamos todo el día juntos y estaba con Eva, pero él me decía que no y ella me decía que sí. Si nosotras hablamos...". También se ha sincerado sobre cuál fue la actitud de Navarro cuando lo suyo acabó y ella empezó a reclamar la paternidad de su hijo Alejandro: "Al principio decía que casi no me conocía". Aída le ha preguntado si cree que Navarro lo ha utilizado para hacerla daño, "como despechado", e Ivonne lo corroboraba: "Totalmente, siempre lo he dicho".

Nizar ha aprovechado que Ivonne abría su corazón para preguntarle sin tapujos si sus sentimientos hacia Sergio Ayala eran auténticos y si cree que la relación cuajará fuera de la casa y la actriz, aunque con dudas, ha corroborado lo ilusionada que está con el concejal. "Le veo superformal y que le guste la familia, me encanta", ha confesado.