Renovarse o morir. Una máxima que algunos siguen al pie de la letra y que José Luis Medina del Corral, uno de los diseñadores de Victorio & Lucchino, ha querido llevar a cabo recientemente. El diseñador ha querido echar un pulso a la edad y al paso del tiempo y decidió, hace ya un tiempo, darle un cambio a su rostro sometiéndose a un injerto capilar, una solución a la que acuden cada vez más famosos para frenar o revertir sus alopecias.

El pasado 20 de noviembre, con motivo de la misa funeral de la duquesa de Alba, José Luis reapareció junto a José Victor Rodríguez, la otra mitad de la firma, con toda una melena que reveló que su injerto está siendo todo un éxito.

Artículo recomendado

Víctor Sandoval y otros famosos que se han sometido a implantes capilares

Victor Sandoval Chelo García Cortés

No es la primera vez que José Luis se deja ver con pelo, de hecho ya empezó a lucirlo el año pasado, pero esta vez el cambio ha sido más evidente y, además, lo ha acompañado de un cambio de look que le da un aspecto mucho más juvenil. El diseñador decidió cambiar el traje por unos tejanos, una parka verde y unos mocasines que realmente le quitan muchos años de encima.

Una de las últimas veces que José Luis apareció públicamente sin pelo fue en el 2016, durante la apertura al público del Palacio de Dueñas en Sevilla. Por aquel entonces todavía no había decidido someterse al injerto, y el cambio de entonces a ahora es más que significativo.