Totalmente rota, Norma Duval (69 años) se ha sincerado como nunca antes sobre la muerte de su sobrino. La vedette tuvo que vivir el pasado verano de 2024 una de las pérdidas más grandes de toda su vida, la de su sobrino Juan Carlos Rojas a los 36 años de edad. El joven, muy unido a su tía, fallecía en el municipio madrileño de Boadilla del Monte debido a un supuesto suicidio, tal y como informaban en la revista ‘¡Hola!’. Sin duda un duro varapalo que sumió a todos en una profunda tristeza.
Fue en el año 2010 cuando Carla Duval, hermana de Norma, fallecía víctima de una larga enfermedad. Una noticia que fue sin duda el desencadenante años después de la muerte de su propio hijo. Y es que Juan Carlos entró en un duro momento anímico y fue diagnosticado con depresión. Siempre muy familiar, el joven intentó acercarse todavía más a su tía y sus hermana y aunque parecía que había mejorado, al final ocurrió lo peor.
Siempre muy celosa de su intimidad, Norma ha visitado el plató de 'Y ahora Sonsoles' para hacer un repaso por toda su vida, pero lo que no esperaba era que tuviera que revivir este duro momento hablando del fallecimiento de su sobrino.
A pesar de que en un primer momento la actriz y bailarina se ha negado ha hablar algo sobre Juan Carlos, finalmente Norma ha roto su propia norma para rendirle un pequeño homenaje. Totalmente derrumbada, la vedette ha contado a la presentadora de Antena 3 lo necesario que es ir a terapia cuando se está mal.
"Fue una muerte muy dura para nosotros. Cuando una persona necesita ir al psicólogo tiene que ir. Yo hablo con él un domingo de una cosa que le hacía mucha ilusión. Yo estaba en Palma. Me dice, 'tita muy bien todo fenomenal'. Y unos días después me llamaron y me quedé... No tengo palabras. O sea, es un impacto tan grande porque mi impacto era mi hermana, que nunca voy a superar. Una muerte así que no te la esperas. Tan joven, con un niño de dos meses. Que tú piensas que de salud está perfecto y resulta que algo no va bien. Y ese algo no va bien desemboca en que decide irse. ¿Como será lo que tiene en ese momento en su cabeza para no pensar en sus hermanas, en su madre que lucho tanto por vivir, en su familia? Y desaparece. Te quedas... Que te quieres volver loco. Y bueno pues ahí empieza la lucha otra vez de levantarse. Y aquí estamos. Corriendo", ha dicho entre lágrimas.

Norma recuerda a su hermana Carla.
GTRES
De quién también se ha acordado Norma en su visita al plató de Antena 3 ha sido sin duda de Carla, a quien estaba verdaderamente unida. "Fue un cáncer mal llevado por su ginecólogo. Es el auténtico amor de mi vida. Yo tengo un hermano. Ella fue como un juguete para nosotros. Era una persona humanamente increíble. Era buena, cariñosa, una madre estupenda. Lo triste es cuando te vas y dejas unos hijos pequeños. Eso es lo tristísimo", ha dicho muy emocionada. Eso sí, la vedette tiene claro que siempre ha sido el pegamento de toda su familia.
"Los arañazos, los golpes, las caídas, los éxitos, la felicidad, la tristeza... Hay de todo en cualquier vida. ¿Quién no ha tenido una desgracia en la suya? Lo importante es lo que hace mi nieta. Va en la moto, se cae, se levanta y vuelve. Seguir adelante", ha asegurado Norma. "Yo sigo siendo el ancla de todo los barcos. Mi madre era muy gallina, mi abuela era muy gallina y yo también. Espero que cuando yo falte se sigan reuniendo y no se dispersen. Hay familias que cuando una persona ha sido el pilar de todo, luego se dispersan", ha relatado Duval, que ha reconocido además que se casó con Matías hace dos años.
Hablando de lo enamorada que está, Norma además ha puesto una sonrisa en su rostro al hablar del que ahora es la persona que le ha hecho levantar cabeza. La llama que prende en su corazón.
"Es muy divertido porque mi marido vive fuera de España. Yo cuando me casé me dieron la residencia suiza. A los 15 días ya me había vuelto a España por muchas razones. Yo quiero pagar mis impuestos aquí. He pagado toda mi vida y ahora también. Tengo a mis hijos aquí. Cuando nos vemos no estamos dispersos, estamos centrados. Tenemos nuestro espacio. Ahora es el amor de mi vida. Pero cada etapa de tu vida... Yo creo que he tenido muchas vidas en una vida. Desde que conocí a Matias, mi vida es él", ha reconocido.