'MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA'

Nagore, muy orgullosa de la primera cita homosexual de su programa

La asesora del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha celebrado en Instagram que, por primera vez, se haya producido una cita entre personas del mismo en el dating show

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Este jueves se producía un hecho histórico en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Tras más de una década de programa, tenía lugar la primera cita homosexual en el dating show. A Nagore Robles, la asesora del amor más veterana de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, le ha hecho especial ilusión el acontecimiento y así lo ha expresado en su perfil de Instagram.

Relacionado con esta noticia

“Después de diez años de programa por fin ha ocurrido. Dos chicas han tenido una cita en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Batamos récords de visualizaciones para que esto sea el comienzo del cambio”, escribía la colaboradora televisiva junto a un Storie que mostraba un momento de la cita y que incluía un enlace hacia el vídeo de la misma.

Claudia, pretendienta de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, expresó su deseo de tener una cita con la tronista Jenni. Aunque esta aseguró que nunca se había fijado en una chica, aceptó la propuesta de conocer a la joven y así comenzó todo, con Nagore y Toñi Moreno celebrando el momentazo.

En la cita, emitida este jueves, se pudo ver cómo Claudia y Jenni se conocieron un poco más. La pretendienta contó a la tronista cómo fue la primera vez en que se fijó en una chica: “No sabía si quería ser ella, ser como ella o estar con ella y al final estuve con ella”. Claudia se abrió por completo con Jenni y le dijo que le atraía.

La tronista contó que a ella le gustan los chicos, pero no cerró totalmente las puertas a poder enamorarse de una chica. “Yo ahora esto centrada en mis chicos, pero quién sabe si en un futuro no funcionara podría probar fuera, no lo sé”, expresó Jenni. “Yo soy súper abierta de mente”, añadió.

Tanto Claudia como Jenni se sintieron muy bien durante la cita. La tronista repitió que no descarta conocer a chicas si cuando salga del trono lo suyo no funciona con algún chico. “Me he sentido muy bien, me gusta, me parece súper guapa, me atrae”, expresó por su parte Claudia tras la cita. Toñi Moreno y Nagore Robles siguieron entusiasmadas desde el plató el vídeo del encuentro.

Más Sobre...

Nagore Robles Mujeres y Hombres y Viceversa

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?