Los finalistas de ‘Supervivientes 2022’ no paran de vivir momentazos repletos de emoción. Después de que el jueves el concurso llegara a su fin, están reencontrándose con la realidad. Y entre los momentos más esperados están los reencuentros con sus familiares. Algunos los están compartiendo en sus redes sociales para que sus seguidores puedan ver estos instantes tan especiales. El último en hacerlo ha sido Nacho Palau, que ha querido hacer partícipes a sus seguidores del momento en el que se ha reencontrado con su madre.

Artículo recomendado

Nacho Palau, abrumado, reaparece y cuenta el contratiempo de salud sufrido en la final de 'Supervivientes'

Nacho Palau, abrumado, reaparece y cuenta el contratiempo de salud sufrido en la final de 'Supervivientes'

Nacho Palau ha compartido en su Instagram el momento en el que ha llegado a Valencia. En cuanto ha podido, ha dejado Madrid para poner rumbo al lugar en el que vive junto a su madre. Y nada más bajarse del coche, allí estaba ella esperándole para fundirse en un abrazo de lo más tierno con el que han dejado ver la complicidad que existe entre ellos. En Honduras, Nacho ha hablado mucho de Lola, de cómo es un pilar fundamental para él, de lo preocupado que está por la enfermedad que ahora padece. Antes del concurso, ella le defendió en alguna ocasión en los platós. Así que ahora estaban deseando verse y ponerse al día de todo lo sucedido desde que el ex de Miguel Bosé comenzó la aventura en ‘Supervivientes 2022’.

Nacho Palau y su madre

Nacho Palau, muy emocionado, se reencuentra con su madre.

Instagram @nachopalau

Además, Nacho Palau ya ha podido disfrutar de algunos de los placeres de su hogar. El tercer finalista de ‘Supervivientes’ también ha compartido una imagen en la que se puede ver cómo disfruta de uno de sus postres favoritos. Y no sería de extrañar que en las próximas horas comparta más momentos como este, puesto que ya dijo ayer que a partir de ahora subiría este tipo de contenido en parte como muestra de agradecimiento para quienes le han estado apoyando al máximo en el concurso.