Sandra Bullock (59 años) ha recibido un durísimo golpe. El novio de la actriz ha fallecido a los 57 años. Ha sido la familia del fotógrafo la que ha hecho un comunicado para informar del triste desenlace después de luchar contra una enfermedad degenerativa como es la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). "Con gran tristeza compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra la ELA”, empieza el escrito.
Esta es una noticia que ha pillado por sorpresa puesto que, tal y como reza el comunicado que ha enviado la familia del novio de Sandra Bullock, Bryan Randall prefirió llevarlo en privado. "Bryan prefirió mantener su camino con ELA en privado y los que lo cuidamos hicimos todo lo posible para honrar su petición", han explicado a través del escrito. Además, han aprovechado para pedir “privacidad para llorar y asumir la imposibilidad de despedirnos”.
La familia del novio de Sandra Bullock ha aprovechado para agradecer el trato a los médicos. "Estamos inmensamente agradecidos a los incansables médicos que navegaron por el paisaje de esta enfermedad con nosotros y a las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de habitación, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra”, han expresado según informa la revista People.
La decisión de Sandra Bullock que ahora cobra sentido
Después de esta noticia, la decisión que Sandra Bullock tomó hace un año, cobra mucho sentido. La actriz decidió retirarse durante un tiempo del mundo de la interpretación, pero no dio más explicaciones sobre los motivos que le llevaban a dejar de lado su trabajo durante un tiempo. Ahora que se ha conocido el fallecimiento de su novio, todo apunta a que fue para estar a su lado de forma incondicional durante la enfermedad que padeció durante meses y que ha terminado con su fallecimiento.
Sandra Bullock, en silencio tras la muerte de su novio
La que por ahora no se ha pronunciado sobre la muerte de su novio, ha sido Sandra Bullock. Más allá del comunicado emitido por la familia, no ha habido ningún movimiento por parte de la intérprete tras tener que despedirse de Bryan Randall, con el que ha estado de forma incondicional hasta el final.
La relación de Sandra Bullock y Bryan Randall
Fue en el año 2015 cuando Sandra Bullock y Bryan Randall se conocieron. Lo hicieron durante una fiesta de cumpleaños de uno de los hijos de la actriz. A partir de ahí, mantuvieron una relación muy discreta. El modelo reconvertido a fotógrafo, siempre le dejó a su novia el protagonismo. Juntos acudieron a eventos de cine y o a eventos organizados por amigos de Hollywood, pero él siempre permaneció a la sombra y nunca llegaron a posar juntos. Preferían llevar su relación fuera de cámaras, donde sí que derrochaban complicidad allá donde iban.
Pese a esta discreción, Sandra Bullock sí que habló en alguna ocasión de su noviazgo con el fotógrafo. La actriz estaba encantada con Bryan y no dejaba de destacar lo bien que él se llevaba con sus hijos, algo que para ella era fundamental. “Es súper amable. Para los niños él es el número uno y yo la número dos, y lo entiendo porque es más divertido que yo y les da siempre mejores premios”, llegó a contar en una entrevista concedida a la revista InStyle. De lo que nunca habló fue de su enfermedad. Cumpliendo con el deseo de él, esto fue algo que llevaron en secreto y que no ha visto la luz hasta ahora que se ha conocido el triste final.