Ana María Aldón ha vuelto a la televisión a la franja horaria de la que durante meses fue reina y señora: las tardes de los fines de semana. ‘Ya es verano’ abrió sus puertas a la pareja de Ortega Cano, quien, con la sinceridad que la caracteriza, habló de cómo se encuentra su matrimonio con el extorero y, es más, aclaró, cuál fue el punto de inflexión en su historia de amor con él. Un hecho tras el que nada volvió a ser lo que era entre ellos, y desencadenó la peor de las crisis de cuantas han hecho frente hasta ahora.

Artículo recomendado

El plan de Ortega Cano con sus hijos Gloria Camila y José Fernando durante la entrevista de Ana María Aldón

El plan de Ortega Cano con sus hijos Gloria Camila y José Fernando durante la entrevista de Ana María Aldón

Cuando Ortega dijo que seguía enamorado de Rocío Jurado fue un punto importante”. Ana María Aldón se sintió profundamente dolida cuando su marido habló de sus sentimientos, de esta manera en 'Viva el verano' hace justo un año. La sombra de Rocío Jurado es alargada y siempre ha estado presente en la relación de la diseñadora de moda y del padre de Gloria Camila, pero que él verbalizara de un modo tan claro lo que seguía sintiendo por ella; y que no le dedicara ni una sola palabra bonita a su actual pareja y madre de su hijo menor, provocó que algo se rompiera dentro de ella. “Podría haber tenido unas palabras para mi… es lo lógico”, remató la de Sanlúcar en su vuelta a la tele.

Artículo recomendado

Ana María Aldón confirma su crisis con José Ortega Cano: "Estoy más enamorada de mí"

Ana María Aldón confirma su crisis con José Ortega Cano: "Estoy más enamorada de mí"

Desde que acabaron las clases escolares, Ana María Aldón ha estado junto a su hijo menor en Cádiz. Arropada por su gente y en su tierra, la andaluza ha estado tratando de poner en sus sentimientos. ¿Qué siente realmente por el hombre al que dio el ‘sí, quiero’ hace cuatro años?. “No estoy preparada para responder si estoy enamorada de mi marido. No voy a reprochar nada a nadie, las cosas pasan y a lo mejor es lo mejor que puede pasar”, dijo con absoluta sinceridad en el plató de ‘Ya es verano’. Lo que sí tiene claro la de ‘Supervivientes 2019’ es que ahora está en un punto de su vida en el que, por primera vez, se está poniendo ella por delante. “Estoy enamorada de mí”, ha dicho de lo más segura.