"Hasta aquí podíamos llegar"

El motivo por el que Malena Costa se ha cogido el rebote de su vida

Su última campaña de publicidad, donde aparece subida a lomos de un caballo, ha levantado ampollas

Malena Costa
1 / 7

1 / 7

Malena Costa 03. Polémica foto

2 / 7

Malena Costa 04. En duda su amor por los animales

3 / 7

Malena Costa 01. "Hasta aquí podíamos llegar"

4 / 7

Malena Costa 02. Se defiende

5 / 7

Malena Costa 05. Confianza total en el equipo

6 / 7

Malena Costa. Amante de los animales

Más Sobre...

Redes sociales famosos Instagram de famosos Modelos

29 de noviembre de 2017, 12:01 | Actualizado a

Poco podía llegar a imaginarse Malena Costa que su última campaña de publicidad para la firma Chocrón Joyeros iba a despertar la cólera entre los usuarios de Instagram. La modelo estaba feliz y orgullosa porque, después de dar a luz a Mario, su agenda profesional empieza a llenarse de proyectos que la motivan. Para este trabajo, donde posa de forma espectacular a lomos de un caballo, se había implicado de tal forma que ha confesado que "hacer esta foto se me ocurrió a mí".

Malena es una gran amante de los animales, tiene mascotas y, desde bien temprano ha potenciado el contacto de sus hijos con ellos. Recientemente, su familia y ella pasaban un día maravilloso en Burrilandia (Madrid), un lugar que, como su nombre indica, fomenta el respeto hacia los burros y ayuda a su conservación.

Parecía evidente que, en el caso de aceptar un trabajo que implicara la participación de animales, Costa iba a asegurarse de que no sufrirían ningún daño y que el equipo profesional iba a ser de confianza. Efectivamente, como ha explicado en redes, el 'shooting' ha contado con Santi Serra, no solo un experto adiestrador de caballos, sino "un loco enamorado de los animales", en palabras de la propia maniquí. A Serra le conocemos después de que se erigiera ganador de la edición de 'Tú sí que vales' de 2012 y Malena, que le conocía previamente a la campaña que acaban de realizar, confía totalmente en él.

Relacionado con esta noticia

Aún así, las críticas, y muy duras, no han parado de brotar en el hilo de comentarios de la foto publicada. Y Malena, que ha mantenido una actitud calmada cuando la han criticado por haber recuperado en un tiempo récord la figura tras dar a luz o por su papel como madre, no ha podido evitar sentir auténtico dolor y disgusto cuando han insinuado que, de cara a la galería, va de amante de los animales pero, con esta imagen quedaría claro que fomenta el sufrimiento y el maltrato animal. El vaso de su paciencia se ha desbordado y ha gritado: "Hasta aquí podíamos llegar".

"Es muy contradictorio todo. Quiero pensar que Malena no es del todo consciente de lo que sufren los caballos en las hípicas y cómo los tratan por 'domarlos'. Pobre animal encadenado de la pata. Es una lástima que Malena haga propaganda de esto sabiendo la sensibilidad que tiene a los animales", ha sido alguno de los comentarios que han provocado el monumental enfado de la mujer de Mario Súarez.

Su defensa no ha tardado en llegar y les ha dirigido unas rotundas palabras a todos aquellos que han insinuado algo tan negativo para ella y con lo que no se siente para nada identificada: "Jamás sería partícipe de algo que estuviese relacionado con el maltrato animal". Y ha defendido el trabajo de Santi Serra, por quien pondría la mano en el fuego: "He visto a Santi Serra varias veces, en su casa con sus animales e hijos y hasta he llorado de la emoción de ver cómo se puede cuidar y tratar a unos animales con tanto cariño y respeto y ver cómo todos le quieren como a su líder, como si fuese un padre. (...) Basta con ver cómo sus caballo o perros le miran para ver que los cuida con todo el amor del mundo. De normal, muchos caballos cuando te acercas a ellos y levantas la mano para acariciarles siempre tienden a moverse con un gesto para atrás como si les fueran a hacer algo... Los de Santi ni eso. Están criados con tanto cariño que no tienen miedo al hombre. Y eso es gracias al cariño y la educación que reciben por parte de su dueño".

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?