No lloró, Aitana, no lloró. Twitter lleva toda la semana repitiendo la frase de Mónica Naranjo que se ha convertido ya en un clásico atemporal. La cantante la pronunció en la última gala de OT, mientras valoraba la actuación de Aitana, y, desde entonces, no ha parado de acaparar memes. Incluso se ha colado en su perfil de wikipedia. ¡Qué rapidez! Nosotros, viendo el ingenio de la gente, sí lloramos, sí...

Artículo relacionado

La capacidad de Mónica Naranjo para generar frases, imágenes y momentos es ya insuperable. Como mucho, los bailes de Roberto Leal pueden hacerle la competencia, ¡pero poco más! La jurado más mediática ha conseguido posicionarse como una institución en la nueva temporada de OT. No entendemos las galas sin ella, sin sus consejos, sus reprimendas y sus cariñosísimos abrazos cuando se marchan los concursantes.

Una de sus últimas intervenciones ha conseguido crear el meme definitivo. Mónica se dirigió a Aitana y le lanzó una de esas frases suyas que tanto nos gustan. “Yo a tu edad, con 18 años, me fui a México sola, con una mano detrás y otra delante y no lloré nunca, nunca”. Claro, a los twitteros les faltó tiempo para recogerla y comenzar a crear maravillosos montajes que harían perder la compostura a cualquiera.

Vamos, ha sido tal el bombazo que algún avispado internauta se ha colado en la página de wikipedia de la cantante y ha metido la frase en su biografía. De repente, podíamos leer que Naranjo cogió las maletas para irse a México y que "no lloró, Aitana, no lloró". ARTE. Eso sí, tal como llegó desapareció. Al poco, ya no estaba. ¿O habrá sido todo otro meme? ¡Esto es imparable! Qué ganas tenemos de que llegue, de nuevo, la gala del lunes para saber con qué nos deleitará la cantante. ¡Grande, Mónica!