Muy tenso

'Sábado Deluxe': Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, un cara a cara lleno de insultos, desprecios e ironía

El encuentro se hizo esperar y cuando se tuvieron frente a frente se dijeron todo lo que se habían guardado en estas semanas. "Reventada" y "de ganadora tienes lo que yo de torera" fueron algunas de las perlas que se dijeron.

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

El cara a cara entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra ha sido de lo más esperado. Cuando la princesa Inca se llevó el maletín,su compatriota huyó y no se dejó ver más por ningún plató. Han pasado varias semanas desde entonces y este sábado se han sentado frente a frente en ‘Sálvame Deluxe’, donde no han faltado los insultos y la ironía, siguiendo la tónica de todas las discusiones que tuvieron dentro de la casa de 'GH VIP'.

Relacionado con esta noticia

Empezaron fuerte. Primero Mónica se sentó sola y habló alto y claro de la que ha sido novia del padre de su hija. “Habrás ganado un concurso, pero eres una trepa”, le increpó Hoyos, que acusó a la ganadora de 'GH VIP' de hacerle mucho daño a Carlos Lozano. “Por desgracia has destrozado al padre de mi hija”, le reprochó. Ahora mismo, la relación entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos, es muy complicada, tanto que apenas tienen contacto. “Necesito que Carlos me pida perdón por lo que me hizo en la casa", reconoció Hoyos, que le brindó su apoyo cuando se enteró que el presentador había perdido a su padre.

“De ganadora tienes lo que mismo que yo de torera”, se mofó Mónica Hoyos de Miriam, que parecía no entender por qué “esa señora” le tenía tanto rencor. “¿Por qué me odias?”, le preguntó sin tapujos la princesa Inca que buscaba a toda costa la corona. “Porque quieres ser una estrella y no lo eres”, le espetó Mónica.

"Reventada, envidiosa...", le insultaba Miriam, que acusó a la azafata del 'Precio justo'. "Si tú supieras lo feliz que estoy por no haber ganado el premio pero por haber conseguido que no estés en mi familia...", se defendía Mónica, para quien su mayor satisfacción parece que es que su ex y Miriam Saavedra ya no tengan ningún tipo de relación.

"Estoy muy feliz porque mucha gente me ha dicho que ha superado problemas de depresión", se derrumbó Miriam. “A mí la gente me dice que tengo una paciencia de santa y que de verdad mucha gente, y doy las gracias, me ha dicho que he sido real con lo que sentía. Me he puesto desnuda”, remató Hoyos.

Finalmente, la audiencia declaró ganadora del cara a cara a Miriam Saavedra. Y sí, Miriam estaba pletórica.

Más Sobre...

Miriam Saavedra Mónica Hoyos Sábado Deluxe

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?