La presentadora Lara Álvarez y el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso han decidido poner fin a su relación, tras un año y cuatro meses juntos. La noticia, toda una sorpresa que nadie esperaba, la publica el suplemento La Otra Crónica de El Mundo. Según  parece, la distancia y las distintas agendas han sido la causa de la ruptura.

 

Artículo relacionado

Nadie esperaba que Lara y Fernando rompieran, máxime cuando, al contrario, los rumores de una boda próxima eran cada vez más fuertes. Se había comentado, incluso, que el enlace tendría lugar en Dubai y que este se produciría en breve. Según LOC, la ruptura es definitiva y no hay vuelta atrás. Esta se produjo hace dos semanas y en este tiempo ella se ha refugiado en Gijón con su familia y él ha estado en Oviedo, donde se encuentra el museo al que da nombre y que inauguró hace pocos meses.

El campeonato del mundo de Fórmula 1 está a punto de comenzar y apenas queda un  mes para que arranque una nueva edición de 'Supervivientes', en la que estará presente por segundo año consecutivo Lara Álvarez. Lara y Fernando se conocieron a finales de 2014 en una fiesta de Ferrari y, desde entonces, tan solo los ha separado el trabajo. Fernando Alonso fue a visitarla a Honduras el año pasado y, tras finalizar el concurso, Lara ha estado acompañando al piloto en todas las pruebas del calendario. Ahora ambos vuelven a estar solteros.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado