Aunque ya ha pasado la Navidad, los gestos solidarios de los famosos no paran. La última que ha querido tener un bonito detalle con los que más lo necesitan ha sido Miriam Saavedra. La ganadora de ‘Gran Hermano VIP 6’ ha anunciado a través de su cuenta personal de Instagram que va a dar varios vestidos que no se pone a sus seguidores que realmente lo necesiten.

Artículo relacionado

“Gente, ¿qué tal? Estaba pensando que como tengo ropita en buen estado, otra sin usar, vestidos de todos los colores. Me gustaría hacer un pequeño regalo a algunas de mis seguidoras que realmente lo necesiten y que estén entre la talla S y M y que os guste más o menos el estilo que lleve. Escribidme, mandadme mensajitos, comentarios, lo que sea, y yo elegiré a tres o dos para hacerles llegar ese regalito”, ha asegurado Miriam a través de dos vídeos en la sección de ‘stories’ de su perfil de Instagram.

Tal ha sido el éxito de la iniciativa que Miriam Saavedra ha compartido posteriormente una foto para que sus seguidoras pudieran comentar ahí y así, controlar mejor todos los mensajes que estaba recibiendo. Junto a una fotografía suya, la ganadora de ‘GH VIP 6’ ha vuelto a reiterar que se lo dará a quien lo necesite de verdad.

Artículo relacionado

“Mis chicas, ya sabéis que estoy regalando mi ropita que no uso, y otras ya usadas pero en buen estado. Hay cositas que realmente me gustaría usarlas, pero por circunstancias no he podido. Me cuesta desprenderme de ellas, pero seguramente a vosotros les vendrá ideal. Vestidos de fiesta y algún tacón, entre la talla S y M, preferiblemente S. Escribidme por aquí por favor si realmente lo necesitáis. Aclaración: no es un sorteo ni mucho menos, es un regalo desde el corazón”, ha afirmado en la publicación. Habrá que esperar, eso sí, para saber quiénes son finalmente las afortunadas.