Estalla

GH VIP 7: Miriam Saavedra responde con dureza a Hugo Castejón tras su curva de la vida

La peruana no ha soportado que el concursante de 'GH VIP' aireara los detalles de su relación durante la curva de la vida.

Miriam Saavedra

Actualizado a

Hace apenas unas horas que Hugo Castejón habló de las grandes relaciones de su vida durante la curva de la vida de 'GH VIP 7' y Miriam Saavedra ya ha reaccionado. Para el cantante y concursante del reality de Telecinco, Marta Sánchez fue una persona muy importante en su vida, con quien mantuvo un noviazgo de tres años y viajó por todo el mundo y con la princesa Inca solo señaló que salió. No entró en muchos detalles, pero a pesar de eso, a la peruana no le ha gustado ni un pelo que la mencionara y le ha mandado un mensaje a través de su perfil de Twitter.

Relacionado con esta noticia

Aunque la relación más mediática de Hugo fue la de Marta Sánchez, su amistad con Miriam Saavedra ha sido la más controvertida. El economista y la ganadora de GH se conocieron en un programa de televisión en el que se coincidieron. “Con Miriam, después de conocerla y salir con ella un tiempo, ella entra en ‘Gran Hermano’, yo la estaba apoyando porque le tenía cariño pero de repente, su pareja empieza a atacarla. Me llaman para defenderla. Miriam es una persona a la que tuve muchísimo cariño, lo di todo por ella, la defendí a ciegas”, contó durante su curva de la vida.

Este miércoles, y con Hugo fuera de peligro tras salvarse una semana más de las nominaciones, Miriam le ha mandado un mensaje a través de su cuenta de Instagram. “Cuando tenga un hijo, le enseñaré a ser un caballero de esos que quedan escasos”, ha arrancado su mensaje.

El mensaje de Miriam Saavedra

“Tendrá claro que si no tiene nada bueno que decir de una mujer, que se calle la boca”, continuó, que no fue más que un dardo envenenado a Hugo. A Miriam no le ha gustado que hablara de ella y mucho menos en esos términos y precisamente por eso tiene muy claro que siempre condenará este tipo de actitudes. “Siempre repudiaré a aquel que deja entrever algo que jamás existió, alguien cobarde que por despecho deja en el aire una ¿¿??”, añadió.

Y se despidió con un nuevo tirito: “Para mí será siempre un cobarde como quien afirma mentiras… Porque en suspense y la intriga les funciona igual o mejor”. Queda más que claro que Miriam Saavedra está muy disgustada por las palabras de Hugo durante la curva de la vida. Quien no ha reaccionado ha sido Marta Sánchez.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Miriam Saavedra Hugo Castejón

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?